Hace ocho años atrás una bomba molotov cayó sobre una casa de barrio Juan Pablo Segundo de Córdoba capital. Uriel, que en ese entonces tenía tres años, sufrió graves quemaduras y estuvo 70 días internado en terapia intensiva.
Los médicos le decían a su madre que rezara porque las probabilidades de que sobreviviera eran pocas. Pero el tiempo pasó y Uriel salió adelante.
+ MIRÁ MÁS: Turistas chocaron contra la montaña en el Camino de las Altas Cumbres: murió una mujer
Después de haberse mudado a otro barrio regresó a su casa de Juan Pablo Segundo y retomó las clases en el colegio al que fue siempre. Por un tiempo estuvo yendo a otra institución pero, según comentó su mamá en El Show del Lagarto, le hacían bullying.
“No se adaptaba al colegio, así que volvimos al barrio. Acá lo recibieron y le hicieron una fiestita”, contó Natalia Tello. Y agregó: “Pasó a quinto grado y está con sus compañeros”.
+ VIDEO: la historia de Uriel:
Salud
Tello explicó que Uriel sufre convulsiones, toma medicamentos y usa cremas a diario. “Salgo a pedir, vendo ropa usada y con eso junto para comprar lo que necesita”, expresó la mujer que también destacó que la gente le acerca donaciones.
Además, sostuvo que su hijo no puede hacer lo mismo que otros niños: “Por su piel no puede ir a la escuela de verano porque no puede estar al sol”. “En casa se tiene que encerrar en su pieza con aire acondicionado”, siguió.
Entre lágrimas, Natalia Tello aseguró que su hijo le genera orgullo porque es “excelente” y “un amor”. “Doy la vida por él”, cerró la mujer.
El teléfono de contacto para colaborar es el 351 2269610.