• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Llegaron nuevas dosis de la Sputnik V a Córdoba: quiénes podrán recibirla

El Gobierno nacional envió más vacunas a la provincia. Recordaron que quienes no tienen turnos establecidos, no asistan a los centros de vacunación.

14 de marzo 2021, 11:18hs
Continúa el Plan de Vacunación en toda la provincia.
Continúa el Plan de Vacunación en toda la provincia.
Seguinos en

Este domingo llegaron a Córdoba nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus. Se trata de la Sputnik V rusa y fueron enviadas por el Gobierno nacional.

En esta oportunidad arribaron un total de 33 mil dosis al territorio provincial. Según informaron desde el Gobierno de la Provincia, ecibirán estas vacunas los mayores de 70 años de la Capital, continuando con el plan de vacunación. Por su parte, en el interior, se notificará durante la semana cómo continuará el operativo en los 24 hospitales de referencia.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba superó los 167 mil y es la tercera provincia con más casos

Además, desde este lunes comenzará a funcionar el dispositivo Autovac, instalado en la playa de estacionamiento del Estadio Mario Alberto Kempes. La dinámica con la que se desarrolla el proceso de inmunización en el dispositivo Autovac, consiste en 10 puestos, en el cual se realizará la recepción, vacunación y registro.

Primero contará con una capacidad para vacunar a mil personas por día que serán derivadas del Centro de Convenciones. Únicamente serán vacunadas las personas que reciban y acrediten el turno previamente.

Llegaron nuevas dosis de la Sputnik V a Córdoba: quiénes podrán recibirla
Llegaron nuevas dosis de la Sputnik V a Córdoba: quiénes podrán recibirla

Cómo acceder a la vacuna

Los mayores de 70 años se pueden inscribir para vacunarse sin necesidad de contar con CiDi. 

Por otra parte, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Cabe aclarar que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Leé también

Continúa el plan de vacunación a docentes de Córdoba.

Vacunación a docentes en Córdoba: cómo quedó establecido el orden de prioridades

Córdoba ya recibió más de 262 mil vacunas.

Argentina acelera el ritmo de vacunación: los números de Córdoba

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

VacunaSputnik Vcoronavirus

Más notas sobre Actualidad

Mega operativo con más de 40 allanamientos.

Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba

El condenado se fugó después de escuchar la condena en su contra.

Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se grabó haciendo un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais y la destrozaron: el video
  • Armas, joyas, autos de alta gama y 40 allanamientos: cayó una de las bandas “más sofisticadas” de Córdoba
  • Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas
  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial