• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Nuevos videos muestran a Pipo, el sospechoso Nº11 del crimen de Villa Gesell

Se trata del joven que es nombrado en los chats de WhatsApp de los rugbiers después de asesinar a Fernando Báez Sosa.

13 de febrero 2020, 18:42hs
Pipo caminando por las calles de Villa Gesell.
Pipo caminando por las calles de Villa Gesell.
Seguinos en

Este jueves, los ocho rugbiers detenidos en el penal de Dolores declararon por primera vez ante el juez David Mancinelli. Solo uno de ellos rompió el pacto de silencio: “No quisimos matarlo”. Eso habría dicho Matías Benicelli, imputado como partícipe necesario por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Horas más tarde, salieron a la luz nuevos videos. Allí aparece el sospechoso Nº11, a quien los acusados mencionan en el chat del grupo de WhatsApp, una hora más tarde del crimen. “Ya volvimos con Pipo a la casa”, escribió Blas Cinalli a las 05:59. 

 + MIRÁ MÁS: Así comenzó la golpiza de los rugbiers a Fernando Báez Sosa

En una de las grabaciones se puede observar al joven vestido totalmente de negro caminando por las calles de la ciudad. Está acompañado por Ayrton Viollaz, Alejo Milanesi, Juan Guarino, Máximo Thomsen y otros más. 

Pero también hay un segundo video. Las cámaras de seguridad de un local de comidas rápidas, al que fueron a desayunar, registraron el momento en que aparece Pipo. Lleva puesta una remera blanca y un buzo negro en el hombro que fue entregado por Blas Cinalli. En la escena también está Lucas Pertossi. Video:

Video Placeholder

Para la querella, el rugbier Nº 11 es el mismo que aparece vestido completamente de negro abrazando a uno de sus amigos tras asesinar a Báez Sosa.

Leé también

Alejo Milanesi a la salida del penal de Dolores.

El video de dos de los rugbiers golpeando a otro joven, un año antes del crimen de Villa Gesell

La fiscalía pidió que Juan Guarino Alejo Milanesi y sean liberados

Crimen en Villa Gesell: liberaron a dos rugbiers

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Fernando Báez SosaRugbierVilla Gesellcrimen

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial