Pasar al contenido principal
Sociedad
Villa Unión

La mujer embarazada que murió electrocutada perdió a su hermano en un accidente

Nydia Petel falleció en la madrugada tras la tormenta que azotó a Córdoba. Seis meses antes, Julio Petel fue atropellado por un automovilista que se escapó.

Por: El Doce
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 mujer-embarazada-electrocutada-hermano-accidente-muerte-barrio-villa-union

En la madrugada de este viernes, la fuerte tormenta que sorprendió a Córdoba, causó destrozos en muchos barrios y provocó un verdadero dolor en una familia. Una mujer embarazada de ocho meses perdió la vida luego de que un cable le provocara una descarga eléctrica. Los profesionales tampoco pudieron salvarle la vida al bebé.

El dramático hecho tuvo lugar en barrio Villa Unión. Según relató una vecina a este medio, Nydia Petel, de 23 años, “se levantó descalza, pisó un cable y le agarró la corriente” y cayó desvanecida al suelo. La joven también era mamá de dos niños de 8 y 12 años.

 + MIRÁ MÁS: Evacuaron la sala de neonatología del Hospital Misericordia

Pero la familia Petel está marcada por la tragedia. Hace seis meses, el hermano de Nydia, Julio Petel, falleció en un accidente de tránsito. Ocurrió el sábado 16 de junio pasado, cuando un automovilista que circulaba a alta velocidad por avenida Revolución Libertadora y Atilio Cattaneo lo atropelló y se dio a la fuga.

Afortunadamente el conductor fue identificado luego de que la Policía secuestrara partes del auto Peugeot 307. Finalmente quedó detenido bajo prisión preventiva. 

Una amiga de la víctima expresó su dolor a través de las redes sociales: "Dios, no tengo palabras para decirles a esta familia... Solo Dios sabe por qué se llevó a mi amiga y meses anteriores al hermano, por Dios".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios