A un músico cordobés le dejaron un gran vacío. Walter Uran contó en Arriba Córdoba que le robaron el violín que utiliza para trabajar, pero que además tiene un profundo valor sentimental.
Angustiado, relató que había dejado su auto estacionado en una calle de barrio Las Flores, ciudad de Córdoba, con el instrumento en su interior. En cuestión de minutos, se lo abrieron y le sustrajeron el violín. “Me bajé 10 minutos en horas del mediodía”, detalló.
+ VIDEO: el dolor del músico:
Walter dijo que “fue un golpe muy duro” porque “era un compañero” que lo llevaba a todas partes y con el que expresaba sus emociones. Explicó que era un violín eléctrico profesional de altísimo valor económico que ya no se consigue.
+ MIRÁ MÁS: Evacuaron una pileta por derrame de químicos que afectó a 12 alumnos
“Es un canal de expresión para los músicos. He pasado por un montón de estados de ánimo, ahora lo único que tengo es tristeza, ya ni estoy enojado”, sostuvo.
En medio de tanto dolor, el músico afirmó que ofrece recompensa para recuperarlo. Y cerró con la voz entrecortada: “Mi intención no es juzgar a nadie. Solo quiero recuperar un pedazo mío".