EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Ofrecían electrodomésticos y autos que nunca entregaban: los detuvieron por estafas

Se trata de dos personas que son consideradas los jefes de una banda que opera en Córdoba. Hay damnificados que llegaron a entregar 400 mil pesos.

03 de junio 2022, 21:33hs
Crecen los casos de estafas en Córdoba.
Seguinos en

La Policía de Córdoba detuvo este viernes a dos hombres considerados los jefes de una banda que estafaba ofreciendo vehículos y electrodomésticos. La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía de Instrucción del Distrito I, turno 5 , a cargo de María Celeste Blasco.

Esta organización está siendo investigada por estafas llevadas a cabo por una Asociación Ilícita, mediante la supuesta venta de motocicletas, autos (0 km y usados) y electrodomésticos. Los hechos ocurrieron a partir del año 2019.

Los estafadores ofrecían los productos y nunca los entregaban. Los clientes eran captados a través de las redes sociales, pagaban un porcentaje en efectivo y se comprometían a abonar el resto en cuotas. Según las pruebas, las entregas de dinero iban desde los 10 mil pesos hasta los 400 mil pesos, en algunos casos.

+ MIRÁ MÁS: Ni Una Menos: una multitud marchó en Córdoba a siete años del primer grito

La banda operaba bajo los nombres de “Grupo Nac Automóviles S.A.S.”, “Grupo Nación S.A.S.” y/o “Grupo Next”. Como parte de la maniobra, los estafadores también modificaban el nombre de la empresa y los lugares físicos que ocupaban, incluso usando espacios co-working.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) indicó que continúa la investigación y que no se descartan nuevas detenciones. 

Leé también

Violó la orden de restricción y se escudó de la Policía con una nena que salía de la escuela

Le robaron a una embarazada y le pegaron en la panza: debieron inducirle el parto

Temas de la nota

estafasAutosElectrodomésticosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado

Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital
  • Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado
  • Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos
  • León XIV se recupera “según lo esperado”: el último parte médico del Vaticano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial