• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Inseguridad en barrio Maipú: un nene entró a robar a una casa y quedó filmado

Las imágenes sorprendieron a los vecinos que sufren robos en las calles del barrio y en el interior de sus casas. El video impacta.

26 de febrero 2020, 08:40hs
En el video se ve que uno de los ladrones tiene la contextura de un niño.
En el video se ve que uno de los ladrones tiene la contextura de un niño.

Un grupo de vecinos de este barrio de la zona sur, se reunieron para hacer un reclamo a las autoridades policiales y municipales hartos de los robos.

Cuentan que casi todos han sido víctima de algún robo domiciliario o en la calle. Y hasta salen a hacer las compras con el botón de la alarma comunitaria en la mano, siempre en alerta. 

+ MIRÁ MÁS: Revol Anexo: una cancha de fútbol se convirtió en un basural

Pero el último, ocurrido la noche del lunes pasado, llamó la atención de una manera particular ya que todo quedó registrado y la sorpresa fue grande cuando revisaron la grabación de una cámara del interior de la casa robada.

Video Placeholder

En el video se ve claramente como un hombre con un menor se mueven por la cocina de la casa levantando todo lo que encuentran de valor. La contextura indica que se trata de un niño."Parece no tener más de doce años y tiene una campera como escolar", dijo una vecina al móvil de Arriba Córdoba. 

Video Placeholder

Leé también

El local de calle 9 de Julio donde entraron los jóvenes a robar.

Cinco menores detenidos por un intento de saqueo

Lo más leído

1

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

2

Festejó su primer mes de novia con un policía y apareció muerta: detuvieron al agente

3

Exploración del Conicet en el fondo del Mar Argentino: “Después de los 200 metros la oscuridad es absoluta”

4

Anuncian tormentas e inestabilidad en Córdoba: cómo empieza agosto

5

Aterrizó su helicóptero en plena plaza, quiso arrancarlo para huir y terminó detenido en Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Barrio MaipúRoboMenorVideoCámaravecinosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este viernes en Córdoba

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El intendente Accastello presentó el plan Vigía en Villa María.

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Empiezan a cobrar multas por exceso de velocidad en la ciudad de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial