• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Ola de robos en San Salvador: se llevaron una pileta caminando

Los vecinos aseguran que viven encerrados y falta presencia policial. Ahora, cargaron una pileta a plena luz del día.

15 de noviembre 2019, 08:51hs
Un vecino tomó la foto del momento del insólito robo.
Un vecino tomó la foto del momento del insólito robo.
Seguinos en

Un nuevo robo volvió a poner a en alerta a los vecinos de Barrio San Salvador, ubicado al oeste de la ciudad de Córdoba. Ahora, ocurrió un hecho insólito: se robaron una pileta y se la llevaron caminando. Todo quedó registrado en en imágenes. 

El robo ocurrió a plena luz del día cuando delincuentes saltaron un cerco, tomaron la pileta de fibra de vidrio, que estaba sin agua y se la llevaron caminando.

+MIRÁ MÁS: La inflación de octubre fue del 2,94 por ciento en Córdoba: agua, electricidad y salud, las principales subas

"Hay uno o dos robos por semana", contó uno de los vecinos al móvil de Arriba Córdoba. 

Video Placeholder

“Los ladrones siempre se van por el mismo lado. Somos trabajadores, salimos a trabajar y las casas quedan solas y lamentablemente, no podemos hacer otra cosa.", agregó.  

Quejas contra la policía

Según cuentan los vecinos, falta presencia policial en horas clave. “La policía nos custodia cuando ya pasaron los hechos. Nos sentirnos desprotegidos por nuestras autoridades", afirmó.

Ola de robos en San Salvador: se llevaron una pileta caminando
Ola de robos en San Salvador: se llevaron una pileta caminando

Otra mujer, contó que su familia sufrió dos asaltos y el último, mientras cortaban el pasto, por lo que decidieron contratar a alguien para que lo haga, por miedo a salir afuera. 

“Vivimos encerrados. La mayoría de los vecinos viven de la misma forma. Todos con portones eléctricos", contó. 

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

piletaRoboBarrio San Salvadorinseguridadvecinosdelincuentes

Más notas sobre Actualidad

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Bajó la tasa de homicidios en Córdoba. (Foto ilustrativa)

La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025

El hombre fue atropellado mientras caminaba por la vereda en Las Varillas.

Caminaba tranquilo por la vereda, lo atropelló una camioneta y murió: el impactante video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes
  • La Provincia resaltó la baja de homicidios en Córdoba: hubo 2,4 cada 100.000 habitantes en 2025
  • La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos
  • La bestial oferta que prepara el Barcelona por Julián Álvarez tras su deseo de dejar el Atlético de Madrid

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial