Lo que en prinicipio pareció ser una tragedia familiar, finalmente se descubrió que fue una masacre. Un hombre mató a balazos a su esposa y a sus dos hijos y luego incendió su casa en Olavarría, Buenos Aires, para simular que murieron alcanzados por el fuego.
Verónica Montenegro tenía 31 años, Ezequiel Ríos 11 y Jazmín Ríos 8. Edgardo Ríos, de 48, resultó gravemente herido por el fuego que él mismo provocó el viernes. Este domingo permanecía internado en terapia intensiva con el 65 por ciento del cuerpo quemado.
+ MIRÁ MÁS: Santa Fe: mató a su ex pareja y a otros cuatro familiares de ella
El triple homicida aseguró que el siniestro se produjo por la explosión del tubo de GNC de su auto Ford Falcon, según informaron fuentes policiales a Télam. Sin embargo, la fiscal Viviana Beytía ordenó las autopsias de los tres cuerpos y se confirmó el horror.
Ríos asesinó a su esposa de un balazo en la nuca, a su hijo de uno en la frente y a su hija de tres en el pecho. Lo habría hecho mientras dormían. Beytía lo imputo de "homicidio agravado" y ordenó su detención. Se secuestró un arma calibre 22 en la casa del hermano del acusado, quien también quedó imputado por el presunto encubrimiento de los crímenes.