El brutal accidente ocurrió este miércoles a la mañana en avenida 11 de Septiembre al 3.200, cuando un Chevrolet Corsa impactó de atrás a un camión recolector de residuos de la empresa Lusa. Parado en el estribo compactando la basura estaba Franco Medina, quien resultó gravemente lesionado.
El joven de 21 años sufrió un traumatismo severo en ambos miembros inferiores y fue trasladado al Sanatorio Parque de barrio San Vicente. “Presentaba una fractura expuesta de tibia derecha, más fractura expuesta tibia izquierda y luxación de rodilla de la misma pierna. Pero lo más grave es la lesión arterial en el miembro izquierdo”, dijo a ElDoce.tv el médico Luis Porporato, auditor de la clínica.
+ MIRÁ MÁS: El COE intimará a la Municipalidad de Villa Allende por la apertura del shopping
Debido a la complejidad del caso, el recolector fue sometido a una cirugía para la colocación de un by pass arterial en la pierna izquierda. “Como consecuencia del accidente permanece en pronóstico reservado, pero con riesgo de amputación del miembro inferior más lesionado”, afirmó.
Qué pasó
Según contó el compañero de trabajo del joven lesionado a Cadena 3, el conductor del auto chocó por alcance al camión recolector. “Dijo que no nos vio. Yo estaba recolectando las bolsas y Franco estaba parado en el estribo”.