EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceActualidad

Operativo por otro taxista de Buenos Aires que llegó a Córdoba con dos pasajeras

Fue inspeccionado en un control en Mendiolaza y tenía como destino Unquillo y Cosquín.

29 de junio 2020, 14:10hs
El taxista, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, trajo a dos pasajeras que no se conocían.El taxista, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, trajo a dos pasajeras que no se conocían.
El taxista, oriundo de la localidad bonaerense de González Catán, trajo a dos pasajeras que no se conocían.

Un taxista oriundo de González Catán, provincia de Buenos Aires, fue demorado este lunes por la mañana en un control en la zona céntrica de Mendiolaza. Trasladaba a dos mujeres cordobesas que regresaban a Unquillo y Cosquín, sus localidades de residencia.

Alrededor de las 9:30 se montó un operativo en el centro cívico de Mendiolaza, donde los agentes de Seguridad Urbana y de la Policía advirtieron la presencia de un taxi de Buenos Aires. Una vez identificadas las personas, se activó el protocolo sanitario para trasladar con escolta policial a las mujeres a sus respectivas localidades. Allí deberán someterse a las indicaciones de las autoridades sanitarias para determinar su situación epidemiológica.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba en distanciamiento social: habrá más flexibilizaciones

Por su parte, el taxista regresó pasado el mediodía a su localidad de la provincia de Buenos Aires. Móviles de la Policía de Córdoba lo escoltaron hasta el límite provincial.

“No podemos entender cómo hizo tantos kilómetros sin controles, por eso sospechamos que vino por rutas alternativas evitando los puestos de la Policía Caminera”, contó a ElDoce.tv, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza.

+ El operativo en Mendiolaza:

+ VIDEO: la palabra del intendente Daniel Salibi:

pandemia

Leé también

Un taxista de Buenos Aires fue entrevistado en vivo paseando por la costanera de Carlos Paz

Temas de la nota

TaxistaBuenos AiresControlescuarentena

Más notas sobre Actualidad

Psicóloga reveló el estado en que encontraron a la mujer rescatada de Despeñaderos

Mató a sus hijos, hirió a su esposa y a su cuñado y se suicidó: las señales que alertaron la masacre

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impacto de la muerte de Miguel Uribe Turbay
  • Los precios de los alimentos en Córdoba: los productos que subieron y los que bajaron en un año
  • Psicóloga reveló el estado en que encontraron a la mujer rescatada de Despeñaderos
  • Los Herrera metieron un estreno “express” y sorprendieron con un enganchado junto al Pitty Murúa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial