• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los cuerpos de las hermanas estarían en un pozo: la oscura trama del crimen

Hay dos jóvenes detenidos y una menor demorada. Ritos satánicos, supuestos abusos sexuales y una advertencia estremecedora.

03 de octubre 2022, 10:35hs
Intenso operativo en la vivienda de barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Intenso operativo en la vivienda de barrio Autódromo. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.
Seguinos en Google

Esther Castro (41) y Sara Castro (39) son las hermanas que están desaparecidas hace más de una semana. Sus cuerpos son buscados en un profundo pozo de agua de más de 50 metros. Está ubicado en el patio de la vivienda de barrio Autódromo, en el norte de la ciudad de Córdoba.

Dos jóvenes de 24 y 21 años confesaron el crimen. Ambos son hijos de una de las mujeres. Están detenidos e imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real.

Además hay una chica de 17 años demorada que habría colaborado en el hecho. La fiscal de Violencia Familiar, Andrea Martin, está a cargo de la investigación.

 + VIDEO: Buscan los cuerpos de las mujeres en un profundo pozo de agua

Video Placeholder

El macabro hecho esconde una trama escalofriante. Según relató una vecina a El Show del Lagarto, una de las desaparecidas habría advertido que “algo malo iba a pasar”.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, en la vivienda vivían más de diez personas, entre adultos, adolescentes, niños y bebés. En la madrugada del pasado jueves vieron cuando los acusados prendieron una enorme fogata en el patio. Aseguran que el olor era nauseabundo. 

 + MIRÁ MÁS: Tiene una discapacidad motriz y le robaron los ahorros de toda una vida

También manifestaron que practicaban ritos satánicos. Desde hacía varias noches, escuchaban rezos extraños y alabanzas. Revelaron que en las ventanas se observaban imágenes de crucifijos no convencionales. Además, describieron a los integrantes de la familia como “agresivos”.

En el interior de la casa, los investigadores encontraron palas, machetes, hachas y una maza que tendría manchas de sangre. No descartan que los cuerpos hayan sido desmembrados para luego ser arrojados al pozo. En el lugar trabajan bomberos, efectivos de la Policía de Córdoba, División Canes, personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) y Policía Científica.

 barrio-autodromo-cordoba-buscan-cuerpos-mujeres
barrio-autodromo-cordoba-buscan-cuerpos-mujeres

Una historia oscura

Al parecer viven hace más de 10 años en esa casa. El padre de las mujeres desaparecidas habría fallecido hace siete meses. 

En barrio Autódromo circula la versión de que el hombre habría abusado de sus hijas y producto de la violación habrían quedado embarazadas. Lo mismo habría sucedido con sus nietos, que serían sus hijos.

Los vecinos nunca se animaron a denunciar lo que ocurría en el interior de la vivienda porque “estaban amenazados”. La situación se habría descontrolado aún más tras el fallecimiento del padre.

Los cuerpos de las hermanas estarían en un pozo: la oscura trama del crimen
Los cuerpos de las hermanas estarían en un pozo: la oscura trama del crimen

+ VIDEO: Las macabras versiones de los vecinos tras el crimen:

Video Placeholder

Leé también

El incendio originado en Cuchi Corral.

Contuvieron en un 60 por ciento el incendio en Cuchi Corral y sigue el combate

El impactante choque en barrio General Paz

Imágenes impactantes: un auto chocó a un colectivo en Córdoba

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

Barrio Autódromocrimenviolencia familiar

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes escaparon en el auto de la familia.

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”
  • Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video
  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial