* Por Infoclima
"Me saco la campera, me pongo la campera", así están transitando los cordobeses los últimos días de marzo y los primeros del otoño. Las jornadas se vienen presentando con un notable sube y baja de las temperaturas.
Este jueves arrancó con cielo completamente nublado y fresco, con una mínima de menos de 13 grados a las 7 de la mañana. Después salió el sol y las marcas repuntaron de inmediato, superando los 25 grados.
El pronóstico anticipa que el mes de marzo se despedirá con un nuevo cambio de tiempo en la provincia. Para el viernes ingresará otro pulso de aire patagónico, que provocará el descenso de temperaturas y el desarrollo de algunas lluvias y lloviznas.
+ MIRÁ MÁS: Explicaron cuál es el factor que provocó el aumento de casos de dengue en Córdoba
Ya desde la madrugada del último día de la semana el tiempo estará inestable. Se prevé una mínima de 13 grados y una máxima de 19 con aire fresco en el ambiente y cielo nublado todo el día.
Para el primer finde de abril se espera una nueva estabilidad del tiempo. El sábado tendrá nubosidad variable y temperatura en aumento, con 25 grados en horas de la tarde. La mañana y la noche estarán frescas en Córdoba.
El domingo será una jornada húmeda e inestable, con cielo nublado y probabilidades de lluvias dispersas. La mínima será de 15 grados y la máxima de 21.