EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Otra vez los falsos policías: destruyeron una puerta de una casa de familia

Varios hombres disfrazados de policías atacaron en barrio Villa Urquiza. La familia relató el "momento de desesperación".

29 de enero 2021, 11:16hs
Los delincuentes destruyeron la puerta pero no lograron entrar.

Entre los numerosos hechos de inseguridad que ocurren en Córdoba, algunos de los que más preocupan son los vinculados a poliladrones. En la noche del jueves, una familia de cuatro personas los sufrió en barrio Villa Urquiza de Córdoba capital.

Disfrazados con chalecos policiales, delincuentes que llegaron en dos autos tocaron la puerta de la vivienda. Como la familia sospechó y no les abrió, usaron una barra de fierros para destrozar la puerta, que por fortuna resistió.

"Tenían el chaleco. Quisieron entrar a la fuerza, rompieron todo. Fue un momento de desesperación. Se veía que no eran policías. Llegaron en dos autos, un Renault 9 y el otro era una Fiorino o una Partner. Uno color blanco y otro gris o azul oscuro", describió la dueña de casa en El Show del Lagarto.

+ MIRÁ MÁS: El médico trucho del COE también fingió ser inspector municipal

"Cuando tocaron no contestamos. Siguieron tocando, porque nosotros sabemos preguntar 'quién es' y dijeron que eran de la Policía de Córdoba. Cuando comenzaron a bajar varios tipos nos dimos cuenta de que no eran policías", añadió sobre el momento clave en que se dieron cuenta del engaño.

Este viernes, la zona amaneció custodiada por Infantería. Mientras tanto, la Justicia investiga un video adonde se apreciaría el modus operandi de la banda.

+ VIDEO: El relato de la mujer en El Show del Lagarto:

Inseguridad

Leé también

Exclusivo: el momento en que habrían abandonado la ropa de la Policía en bolsas de basura

Banda de los "poliladrones": robaron grabaciones de cámaras de seguridad

Lo acusaron por robar y lo mataron: investigan si hubo justicia por mano propia

Temas de la nota

inseguridadpoliladronesEl Show del Lagartobarrio Villa Urquiza

Más notas sobre Actualidad

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

Tiempo estable a pesar de las nubes: cómo estará este martes en Córdoba

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba
  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial