• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Otra víctima del médico trucho: le diagnosticó coronavirus y en realidad tenía un problema cardíaco

Daniel González sufrió las estafas de Ignacio Martín, quien hasta llegó a cambiarle la medicación. "Podría haberlo matado", manifestó la hija del hombre.

04 de febrero 2021, 15:27hs
La receta que firmó Ignacio Martín tras atender al paciente.
La receta que firmó Ignacio Martín tras atender al paciente.
Seguinos en Google

La falsa historia de Ignacio Martín finalmente cayó por su propio peso. El médico trucho de 19 años, que fingió tener 24 y llegó a tener un alto cargo dentro del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Río Cuarto fue detenido este jueves en la Ciudad de Córdoba.

Apenas algunos minutos después de su aprehensión, otra víctima de sus estafas dio a conocer su historia. Se trata de un riocuartense que, al presentar algunas dificultades respiratorias, acudió al COE para conocer si se trataba del virus o no.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al médico trucho del COE: así cayó Ignacio Martín

Primero lo atendió un médico de cabecera que le recetó algunos remedios suaves hasta conocer el resultado de su problema. Luego consultó al COE e Ignacio Martín se hizo presente en su domicilio.

"No noté nada extraño. El chico se sentó en la punta de la mesa y hablaba con nosotros como si nos conociera de toda la vida", resaltó Daniel González a El Doce. El médico trucho y dos enfermeras lo revisaron.

+ VIDEO: la entrevista con Daniel González y su hija:

Video Placeholder

"Él se quedó sentado en la cocina. Al ratito vino y me dijo que me iba a cambiar toda la receta que tenía porque no servía para nada", agregó el paciente. Ignacio Martín directamente le diagnosticó coronavirus, sin saberlo. 

Con el paso de los días, Daniel siguió consultando con otros médicos y todos notaron que era raro que le hayan cambiado la medicación. Finalmente se corroboró que no era positivo de Covid-19 y que solo padecía una insuficiencia cardíaca. "Lo podría haber matado", sentenció con bronca Yazmín, la hija del paciente. 

Leé también

El carnet falso de Ignacio Nicolás Martín.

El médico trucho del COE también fingió ser inspector municipal

Ignacio Martín también habría engañado con su falsa identidad a su novia y a toda la familia.

Insólito: la novia, otra víctima del médico trucho del COE

Lo más leído

1

Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

2

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

3

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

Temas de la nota

Ignacio MartínMédico truchocoronaviruscoe

Más notas sobre Actualidad

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

La Justicia investiga el caso como un femicidio.

Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban merendando y les robaron a mano armada mientras pasaba un móvil de Cordobeses en Alerta: el video
  • Boca le ganó el Superclásico 1 a 0 a River en el Monumental: gol de Paredes y polémica en el final
  • EN VIVO, Talleres recibe a Riestra en el Kempes con la mira puesta en la clasificación: hora, TV y formaciones
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial