• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Otro asesinato producto de guerras entre bandas

Ocurrió en el barrio Cabildo y dejó como víctima a un joven de 21 años. La Policía detuvo a mayores y menores por este crimen.

06 de septiembre 2015, 12:33hs
El arma que encontró la Policía luego de la pelea entre bandas. Foto: Policía de Córdoba.
El arma que encontró la Policía luego de la pelea entre bandas. Foto: Policía de Córdoba.
Seguinos en

La madrugada no da tregua. Mucho menos las insólitas peleas entre bandas barriales, que se cruzan con más altanería que motivos, arriesgando sus vidas y las de terceros.

En las primeras horas de este domingo, en Valcheta y Cleveland, barrio Cabildo, un nuevo conflicto callejero desató una riña que terminó con un muchacho de 21 años muerto producto de una herida de bala.

La víctima, de quien aún se desconoce el nombre, participaba de la pelea cuando una bala calibre 38 lo hirió de muerte. Pese a que fue trasladado rápidamente al Hospital Príncipe de Asturias, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Luego, la Policía confirmó haber secuestrado el presunto arma de fuego del que salió la bala y la detención de tres personas: dos mayores y un menor, de 17 años. Pero todavía no se conoció el incidente que derivó en la trágica muerte de otra persona.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

asesinatopeleasbandasPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial