• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Otro dogo mordió a un nene de 12 años horas después del ataque fatal

El segundo episodio ocurrió en La Calera. El niño está fuera de peligro. El animal ya había sido señalado como peligroso por los vecinos.

10 de julio 2023, 11:25hs
El niño estaba jugando en la vereda de su casa cuando fue mordido.
El niño estaba jugando en la vereda de su casa cuando fue mordido.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La muerte de Trinidad (15) a causa de las lesiones que le provocaron dos perros dogos conmociona a Córdoba. Los animales le destrozaron la cabeza y fue intervenida pero la gran cantidad de sangre que perdió hizo que no pudiera sobrevivir. 

El violento episodio ocurrió el domingo cerca del mediodía en barrio Estación Flores. Tan solo cuatro horas después un hecho similar pasó en barrio El Diquecito de La Calera. La víctima de otro perro dogo fue un nene de 12 años. 

+ MIRÁ MÁS: El vecino que acuchilló a los dogos denunció que el dueño los “entrenaba con pumas”

De acuerdo a lo que le dijo el papá a la Policía, el niño estaba jugando en la vereda de su casa cuando fue atacado por el perro de su vecino. En el lugar trabajó un servicio de emergencias que trasladó al menor al hospital de La Calera.

Allí le hicieron curaciones y le dieron el alta. Está fuera de peligro. La Justicia investiga el ataque del perro, el cual ya había sido señalado por los vecinos como un factor de peligro.

Leé también

Fausto iniciará un tratamiento experimental en Singapur.

Todos por Fausto: la mamá contó cómo nació la campaña con Santi Maratea

La provincia de Córdoba todavía no vio la nieve durante este invierno. Foto: Sebastián Pfaffen

Ola de frío y posibles nevadas en Córdoba: el día con más chances

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

AtaqueDOGOLa Caleraneneadolescentemuerte

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • León XIV ya vuela rumbo a Uruguay en la previa de su visita histórica a la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial