A poco de cumplirse un mes del crimen de Agustín Ávila, confirmaron a ElDoce.tv que otro menor quedó implicado en el caso. Aquella noche de verano de enero afuera del Festival de Jesús María, el adolescente de 16 años fue atacado por una patota y, según su mamá, lo mataron por una gorra.
El abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi, reveló a este medio que un chico de 13 años es el séptimo investigado en el hecho. La fiscal Fabiana Pochettino ratificó que se le atribuyó el delito por robo, pero no está imputado ni tampoco detenido por ser menor de edad.
+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre el crimen en Jesús María
Pochettino aclaró a ElDoce.tv que será el Juzgado de Menores quien determine su situación, si debe ser o no trasladado al Complejo Esperanza o algún otro centro de contención de menores.
Además, se conoció que están avanzando en la individualización de los policías apuntados por la familia de la víctima. Vanesa Arrieta, mamá de Agustín, había manifestado que dos oficiales presenciaron un disturbio previo al protagonizado por el mismo grupo que atacó a su hijo y no interfirieron.
Uno por uno, todos los menores investigados
*Adolescente de 17 años quedó imputado por homicidio.
*Adolescente de 15 años, acusado de homicidio simple y alojado en el Complejo Esperanza.
*Adolescente de 15 años, investigado como autor de homicidio.
*Adolescente de 14 años, acusado de ser partícipe necesario del crimen.
*Joven de 18 años, imputada como partícipe necesaria.
*Joven de 18 años, imputado por robo.
*Adolescente de 13 años, a quien se le atribuyó el delito por robo.