• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Otro policía de Córdoba detenido: cayó por estafa

Se trata de un cabo que está acusado de usar un documento falso para pedir un préstamo. El compañero al que le robó la identidad también está sospechado.

10 de enero 2017, 20:59hs
La Policía de Córdoba sigue envuelta en escándalos.
La Policía de Córdoba sigue envuelta en escándalos.
Seguinos en

Los casos de policías cordobeses involucrados en delitos parecen no tener fin y la crisis de la fuerza se agrava cada vez más. El que cayó esta vez fue el cabo Iván Eduardo Pérez, de 28 años, que presta servicio en la División Canes.

En la tarde del martes, fue detenido por una supuesta estafa a una financiera de la calle Tucumán al 100 de la capital provincial. Su modus operandi consistió en la presentación de un DNI de otro policía para pedir un préstamo de 200 mil pesos.

+ VER MÁS: Apartaron al policía detenido por manejar un auto robado

El policía fue detenido cuando quiso ampliar el monto y se presentó en las oficinas. Al quedar imputado por estafa y tentativa de estafa, fue trasladado a la cárcel de Bouwer. A cargo de la causa está el fiscal José Mana, que no descarta investigar también al compañero que fue la aparente víctima.

Desde la Policía de Córdoba, por su parte, se limitaron a informar que al asunto "ya lo maneja la fiscalía y el Tribunal de Conducta".

Leé también

El policía fue detenido tras un control vehicular.

Apartaron al policía detenido por manejar un auto robado

Otro policía cordobés involucrado en un hecho delictivo. (Foto ilustrativa)

Un suboficial fue detenido por robar un vaso térmico

Los distintos robos que involucran a policías provocaron los cambios.

Crisis policial: la Provincia anunció cambios en la cúpula

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Policía de CórdobapolicíaDetenidoestafaFinancieraDocumentoPréstamoImputadoCárcel de Bouwer

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Kempes en El Doce analizó a Messi, Maradona y su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial