EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Otros tres policías imputados por el caso del violador serial

El detenido negó ayer ser el depravado que atacó a seis mujeres en La Calera y Córdoba.

17 de febrero 2017, 09:01hs
Leandro Castañares, el detenido acusado de las violaciones.
Seguinos en

El fiscal Tomás Casas imputó a otros tres policías cordobeses, acusados de entorpecimiento doblemente agravado en el caso del violador serial que atacó a, por lo menos, seis mujeres en La Calera y Córdoba. 

Se trata de Lucas Damián Gómez, Gabriel Miranda y Emilio Vigil, quienes seguirán en libertad, según adelantó el periodista Mariano Nievas en Radio Mitre. Diego Bustos, el primer policía acusado de intentar convencer a una de las víctimas para que no haga la denuncia, también recuperó la libertad. 

Mirá más: "Me violó tres veces", contó una de las víctimas del violador

Mientras tanto, Leandro Raúl Castañares se declaró inocente, en el día de ayer, al ser indagado por la fiscal Ingrid Vago, quien lo imputó por los seis casos de abuso sexual. El supuesto violador serial, quien se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer, negó los hechos y prefirió no declarar. 

Otros tres policías imputados por el caso del violador serial

La Justicia lo investiga por el ataque a cinco mujeres, aunque una de ellas fue abusada en dos oportunidades. Como relató una de las víctimas a El Doce, las contactaba por Facebook con falsas ofertas laborales y luego se encontraba con ellas para someterlas sexualmente. 

Castañares fue capturado en Buenos Aires, después de estar varias semanas prófugo. Al ser trasladado a Córdoba, también dijo ser inocente. Mirá el video:

Abusos en La Calera

Leé también

Detuvieron al policía sospechado por encubrir al violador serial

El presunto violador llegó a Córdoba: "No soy culpable"

"Me violó tres veces y amenazó con matar a mi hijo"

Temas de la nota

Leandro Castañaresviolador serialAbuso SexualDetenidoLa CalerapolicíasImputadosjusticia

Más notas sobre Actualidad

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos
  • Hallaron muerta a una modelo adentro de una maleta: quiénes son los sospechosos
  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial