El fiscal Tomás Casas imputó a otros tres policías cordobeses, acusados de entorpecimiento doblemente agravado en el caso del violador serial que atacó a, por lo menos, seis mujeres en La Calera y Córdoba.
Se trata de Lucas Damián Gómez, Gabriel Miranda y Emilio Vigil, quienes seguirán en libertad, según adelantó el periodista Mariano Nievas en Radio Mitre. Diego Bustos, el primer policía acusado de intentar convencer a una de las víctimas para que no haga la denuncia, también recuperó la libertad.
Mirá más: "Me violó tres veces", contó una de las víctimas del violador
Mientras tanto, Leandro Raúl Castañares se declaró inocente, en el día de ayer, al ser indagado por la fiscal Ingrid Vago, quien lo imputó por los seis casos de abuso sexual. El supuesto violador serial, quien se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer, negó los hechos y prefirió no declarar.
La Justicia lo investiga por el ataque a cinco mujeres, aunque una de ellas fue abusada en dos oportunidades. Como relató una de las víctimas a El Doce, las contactaba por Facebook con falsas ofertas laborales y luego se encontraba con ellas para someterlas sexualmente.
Castañares fue capturado en Buenos Aires, después de estar varias semanas prófugo. Al ser trasladado a Córdoba, también dijo ser inocente. Mirá el video: