Jorge Delgadillo de 63 años conoció a una joven de 20 a través de la aplicación de citas Tinder y la invitó a su casa después de tres meses de relación virtual.
En la cita, la joven lo drogó, lo golpeó y le robó. El hecho ocurrió en la noche del jueves 23 en la ciudad bonaerense de La Plata.
En diálogo con un medio local, el hombre contó: “Me dijo que se había peleado con su novio y que era violento”. Y agregó que cenaron los tres juntos pero que en un momento dado comenzó a sentirse mareado y con sueño.
+ MIRÁ MÁS: Quedaron atrapados en el fuego y se salvaron en el último grito: “Ya nos sentíamos muertos”
El jubilado dijo que recordaba haber tenido una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de los golpes que le propinaron. Sospecha que le pusieron una pastilla o un líquido en su copa de vino.
“Me desperté hoy (por el viernes) a las 11 de la mañana gracias a un amigo que vino a visitarme. Como no le respondía al timbre, insistió hasta que al fin me desperté y le abrí la puerta”, relató. Estaba atado con cintas de plástico.
El robo
Las mujeres se llevaron 6 mil pesos, documentación, un celular y una PlayStation 4. En tanto, huyeron en el Volkswagen Gol Trend gris de Delgadillo.
Continúan prófugas de la Justicia.