Los restos de Diego Barría (32) fueron encontrados dentro de un tiburón. El hombre, que estaba desaparecido desde el 18 de febrero en Chubut, tenía tres hijos pequeños y era un apasionado de las travesías y aventuras.
Según indica el perfil de Facebook de Barría, era chofer de camión y mecánico en Comodoro Rivadavia, de donde era oriundo. “Una leyenda popular y duradera, el CJ-5 probablemente ha registrado más millas en caminos irregulares que cualquier otro Jeep”, fue una de las últimas publicaciones que hizo.
+ MIRÁ MÁS: Los motivos de la detención de la exdirectora del Neonatal y el dato clave de su celular
La esposa de la víctima, Virginia Brugger, también es activa en la red social y mostró en reiteradas oportunidades las actividades que hacían en familia. En algunas de las imágenes se ve al matrimonio junto a los tres hijos de paseo.
Desaparición y misterio
Diego Barría fue visto por última vez hace ocho días cuando salió de su casa en cuatriciclo rumbo a la zona de Rocas Coloradas, al norte de Comodoro Rivadavia. Desde su entorno revelaron que llevaba una mochila con cosas de camping pero jamás volvió.
El lunes 20 de febrero encontraron el cuatriciclo Yamaha Raptor y su casco, por lo que presumieron que había tenido un accidente. Pero todo cambió durante la madrugada del domingo cuando pescadores alertaron por el hallazgo de restos humanos dentro de un tiburón de 1,5 metros.
Familiares del hombre desaparecido reconocieron un tatuaje y los peritos forenses están investigando las circunstancias del hecho. Los efectivos policiales informaron que las partes se encontraron “al retirar las vísceras del animal”, donde había “dermis, grasa y carne humana”. Intervino el personal de Criminalística y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.