Con el dolor a cuestas a horas de enterarse que su hija fue asesinada, el padre de Cecilia Basaldúa pidió investigar a un hombre que la alojó en Capilla del Monte.
"Mi hija fue asesinada. Es lo que pensábamos nosotros. Ella era un ángel y estos hijos de su madre la mataron", lamentó en Arriba Córdoba. En ese sentido, remarcó que la mujer de 35 años "estuvo en una casa, viviendo ahí", por lo que "hay un señor que debe dar muchas explicaciones".
+ MIRÁ MÁS: Cecilia Basaldúa murió de manera violenta y fue estrangulada
"Él la echó, no sé qué problema hubo, y después no se encontró más mi hija. Él me avisó a los tres días, hubo tres días que creo que es donde deben haber pasado todas estas cosas", agregó Daniel Basaldúa.
Además, dijo que en esa casa encontraron pertenencias de Cecilia, como su teléfono y su computadora. Consultado por si la hija habría tenido contacto con la persona que la mató, el padre no dudó: "Lo único que puedo decir es que ella a esta gente la conoció acá, no tenía un trato, fueron dos semanas. No hubo otro vínculo, yo conozco a mi hija, sé lo que era".