Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

"El padre le disparó en la cabeza", dijo la mamá del bebé

El estado de la criatura de un año es grave. La mujer le había pedido separarse al atacante.

Por: El Doce
Martes 06 de Marzo de 2018
violencia-genero-agresor-victima-martinez

Ciro Martínez, el niño que fue baleado en barrio Sol Naciente el lunes, pelea por su vida. Aunque durante algunas horas los médicos se ilusionaron con un panorama alentador, su salud se agravó.

En el Hospital de Niños, un neurocirujano iba a decidir si lo operaban por un coágulo en la cabeza, adonde ingresó la bala. "Todo fue por querer separarme. Yo tenía al bebé y cuando quería salir se metió y me disparó. Estoy embarazada de 8 meses además, los dos hijos son de él", relató la madre de Ciro, Romina, en Noticiero Doce. Mirá el video:

+ MIRÁ MÁS: Iba en bicicleta, la atacaron unos motochoros y murió

En total, el potencial homicida disparó tres veces. El primer tiro dio en el pequeño, el segundo en el brazo de la madre y un tercero de milagro no impactó contra nadie. La mujer confirmó que sufría violencia de género desde hace dos años: "A Ciro le disparó en la cabeza. Está medio jodido. Quería separarme porque estaba cansada ya de los maltratos. Siempre fue así, se perdía con la droga".

Por el momento, el agresor, identificado como Fernando Herrera, de 39 años, se dio a la fuga. "La Policía me dijo que van a hacer todo para agarrarlo, tiene que estar preso", rogó su ex pareja.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios