• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El padre del joven asesinado por ladrones: "El celular que robaron era una mierda"

Gabriel, de apenas 21 años, recibió un balazo cuando intentaba defender a su padre. Mirá su desgarrador testimonio en Arriba Córdoba.

27 de mayo 2019, 09:23hs
El padre no pudo soportar el dolor al relatar lo que pasó.
El padre no pudo soportar el dolor al relatar lo que pasó.
Seguinos en Google

Julio salió a trabajar y, a los pocos minutos, se topó con la peor noticia de su vida. Ladrones lo sorprendieron en barrio Comercial, ante los gritos su hijo salió a defenderlo y todo terminó en un baño de sangre: un balazo terminó con el forcejeo y le quitó la vida a Gabriel, de apenas 21 años.

"A medio metro de la parada del colectivo 51 veo a dos que vienen. Tenían un revólver y me dicen 'dame el teléfono y lo que tengas'. Mi hijo salió a auxiliarme con una piedra y le pegó a uno de los ladrones", relató el padre en Arriba Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Un camionero murió al despistar y tumbar en la ruta 158

"Ahí me agarro en lucha con uno y empiezan a los tiros. Uno le decía 'pegale, pegale, tirale, tirale' al que me tira a mí, yo estoy herido en la pierna", agregó Julio. Uno de esos balazos le dio en el pecho a Gabriel, que llegó muerto al hospital.

Marcando lo poco que vale una vida para los delincuentes, el padre lamentó que "el celular que robaron era una mierda, una porquería, no sirve para nada. No conocía a los ladrones, no los reconocí. Me agarraron de sorpresa en la oscuridad".

"Trabajaba en las obras, es papá de una nena de dos años. Ya mi hijo está muerto y nadie me lo va a devolver", cerró el papá, que ya no pudo seguir hablando. Su duro testimonio, en este video:

Video Placeholder

Leé también

El ladrón, muy tranquilo adentro de la oficina del boliche Fruta.

Era cliente: robó en la oficina de un boliche del Cerro de las Rosas

La unidad fue atacada a primera hora del domingo. Imagen ilustrativa.

Quedó detenido por tirar piedras a un colectivo: un pasajero herido

Milton Rivero falleció a menos de un mes de su detención.

El dolor de la familia de Milton Rivero, el stripper que murió en Bouwer

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

inseguridadRoboasesinatobarrio ComercialpadreDolor

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial