• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: "Estamos esperando una señal de vida"

Milagros continúa en coma y lucha por su vida en el Hospital San Roque. El detenido tenía tres denuncias de parejas anteriores por violencia.

08 de marzo 2021, 20:43hs
"La mató a golpes", lamentó el padre de la víctima.
"La mató a golpes", lamentó el padre de la víctima.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La provincia de Córdoba, otra vez conmocionada por un caso de violencia de género. Una joven de 18 años pelea por su vida luego de haber sido brutalmente atacada a golpes por su novio en La Cumbre. Milagros está en coma farmacológico en el Hospital San Roque y el agresor quedó detenido tras el hecho.

La madre de la adolescente contó que Mauricio (23) le pegó con una pala en la cabeza a su hija, y que siguió golpeándola aún cuando estaba tirada inconsciente en el piso. 

El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: "Estamos esperando una señal de vida"
El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: "Estamos esperando una señal de vida"

+ MIRÁ MÁS: Mató a su esposa hace 20 años y se fugó de la Justicia: podría reaparecer sin perder su libertad

Telenoche habló con Martín, el padre de Milagros, quien volvió a afirmar que su hija sigue grave en el centro de salud de Córdoba Capital: "Estamos completamente destrozados y esperando una señal de vida para que Mili pueda salir de esta situación".

"No le alcanzó con pegarle con una pala, sino que la mató a golpes, a piñas y a patadas", agregó con tristeza Martín. Además, según detalló el hombre, el agresor "pensó que la había matado" y planeaba "descartar el cuerpo en el río".

+ VIDEO: las palabras del padre de la joven golpeada:

Video Placeholder

Denuncias y "mala vida"

Milagros y Mauricio estaban de novios desde hace tres años. El padre de la joven admitió que, a pesar de no haber conocido hechos de violencia contra su hija, siempre quiso separarla del chico de 23 años.

"Yo siempre supe que él se droga y siempre se drogó, por eso estuve negado a esa relación. Me la quise llevar a Milagros para allá (La Cumbre) para que no siga con eso. En noviembre cumplió 18 años y quiso quedarse con él, no le pude decir nada", reveló Martín.

El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: "Estamos esperando una señal de vida"
El padre de la joven atacada por su novio en La Cumbre: "Estamos esperando una señal de vida"

Por otro lado, la familia se enteró en las últimas horas que el agresor tenía tres denuncias previas por violencia contra otras parejas anteriores. 

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

Juan Ramón Bracamonte vive un verdadero drama. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv

El drama de un jardinero de 80 años: le robaron sus herramientas y no puede trabajar

La movilización en la ciudad de Córdoba. Foto: Natalia Martin/ElDoce.tv

8M en Córdoba: mujeres marcharon contra los femicidios y la desigualdad de género

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

3

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

La CumbreGolpizaSaludhospital san roque

Más notas sobre Actualidad

La funcionaria estaba prófuga desde mayo.

Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses

El hombre fue condenado en un juicio abreviado en Villa María.

Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

Andrés Bosch murió en la tragedia aérea de San Juan.

Tragedia del helicóptero: la mamá del bombero cordobés reveló su conmovedora última voluntad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses
  • Es de la gente: Dibu Martínez dejó la camioneta empantanada en un lavadero y tuvo un gestazo con los empleados
  • “¿Van a casarse?”: la respuesta de Luck Ra a Pergolini que se volvió viral tras su separación de La Joaqui
  • “Es un verso que lo inventaron en Córdoba”: un ex productor aseguró que Los Redondos crearon el fernet con coca

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial