• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El padre del ladrón muerto en barrio Urca: "Mi hijo no estaba armado"

Isaías Luna entró a robar en una casa y murió abatido por un policía. Su papá presentó una denuncia.

21 de diciembre 2020, 08:47hs
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El viernes, una familia vivió una mañana de terror. Tres delincuentes entraron a su casa de barrio Urca cuando el padre sacaba el auto para ir a trabajar. Su hijo adolescente alcanzó a llamar al 101, llegó la Policía y uno de los ladrones murió de un disparo dentro de la vivienda. 

Isaías Luna tenía 21 años y, según su papá, fue víctima de un caso de "gatillo fácil". "Mi hijo no estaba armado, no defiendo lo que hizo porque es indefendible. Se paga con cárcel, pero no de la forma que lo mataron: de un tiro en la cabeza, lo ejecutaron", afirmó Wilson Luna en diálogo con el programa "Pura verdad" de FM Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a un ladrón que asaltó a una familia

El hombre, que realizó la denuncia en una Unidad Judicial, aseguró que su hijo "quiso salir corriendo" cuando le dispararon. "Le plantaron el arma en la mano derecha cuando mi hijo es zurdo", sostuvo.

Los otros dos ladrones que ingresaron al domicilio fueron detenidos esa misma mañana de viernes. Según indicaron fuentes policiales a El Doce, ambos tienen antecedentes penales. 

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Barrio UrcainseguridadRoboladrónGatillo Fácil

Más notas sobre Actualidad

Proyectan generar 25.000 oportunidades laborales a través de ambos programas.

PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial