• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El padre del ladrón muerto en barrio Urca: "Mi hijo no estaba armado"

Isaías Luna entró a robar en una casa y murió abatido por un policía. Su papá presentó una denuncia.

21 de diciembre 2020, 08:47hs
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Seguinos en Google

El viernes, una familia vivió una mañana de terror. Tres delincuentes entraron a su casa de barrio Urca cuando el padre sacaba el auto para ir a trabajar. Su hijo adolescente alcanzó a llamar al 101, llegó la Policía y uno de los ladrones murió de un disparo dentro de la vivienda. 

Isaías Luna tenía 21 años y, según su papá, fue víctima de un caso de "gatillo fácil". "Mi hijo no estaba armado, no defiendo lo que hizo porque es indefendible. Se paga con cárcel, pero no de la forma que lo mataron: de un tiro en la cabeza, lo ejecutaron", afirmó Wilson Luna en diálogo con el programa "Pura verdad" de FM Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a un ladrón que asaltó a una familia

El hombre, que realizó la denuncia en una Unidad Judicial, aseguró que su hijo "quiso salir corriendo" cuando le dispararon. "Le plantaron el arma en la mano derecha cuando mi hijo es zurdo", sostuvo.

Los otros dos ladrones que ingresaron al domicilio fueron detenidos esa misma mañana de viernes. Según indicaron fuentes policiales a El Doce, ambos tienen antecedentes penales. 

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Barrio UrcainseguridadRoboladrónGatillo Fácil

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial