• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El padre del ladrón muerto en barrio Urca: "Mi hijo no estaba armado"

Isaías Luna entró a robar en una casa y murió abatido por un policía. Su papá presentó una denuncia.

21 de diciembre 2020, 08:47hs
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Seguinos en

El viernes, una familia vivió una mañana de terror. Tres delincuentes entraron a su casa de barrio Urca cuando el padre sacaba el auto para ir a trabajar. Su hijo adolescente alcanzó a llamar al 101, llegó la Policía y uno de los ladrones murió de un disparo dentro de la vivienda. 

Isaías Luna tenía 21 años y, según su papá, fue víctima de un caso de "gatillo fácil". "Mi hijo no estaba armado, no defiendo lo que hizo porque es indefendible. Se paga con cárcel, pero no de la forma que lo mataron: de un tiro en la cabeza, lo ejecutaron", afirmó Wilson Luna en diálogo con el programa "Pura verdad" de FM Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a un ladrón que asaltó a una familia

El hombre, que realizó la denuncia en una Unidad Judicial, aseguró que su hijo "quiso salir corriendo" cuando le dispararon. "Le plantaron el arma en la mano derecha cuando mi hijo es zurdo", sostuvo.

Los otros dos ladrones que ingresaron al domicilio fueron detenidos esa misma mañana de viernes. Según indicaron fuentes policiales a El Doce, ambos tienen antecedentes penales. 

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Barrio UrcainseguridadRoboladrónGatillo Fácil

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza
  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial