• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El padre del ladrón muerto en barrio Urca: "Mi hijo no estaba armado"

Isaías Luna entró a robar en una casa y murió abatido por un policía. Su papá presentó una denuncia.

21 de diciembre 2020, 08:47hs
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.
Las máximas autoridades policiales se hicieron presentes tras el hecho. Foto: El Doce.

El viernes, una familia vivió una mañana de terror. Tres delincuentes entraron a su casa de barrio Urca cuando el padre sacaba el auto para ir a trabajar. Su hijo adolescente alcanzó a llamar al 101, llegó la Policía y uno de los ladrones murió de un disparo dentro de la vivienda. 

Isaías Luna tenía 21 años y, según su papá, fue víctima de un caso de "gatillo fácil". "Mi hijo no estaba armado, no defiendo lo que hizo porque es indefendible. Se paga con cárcel, pero no de la forma que lo mataron: de un tiro en la cabeza, lo ejecutaron", afirmó Wilson Luna en diálogo con el programa "Pura verdad" de FM Pulxo.

+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a un ladrón que asaltó a una familia

El hombre, que realizó la denuncia en una Unidad Judicial, aseguró que su hijo "quiso salir corriendo" cuando le dispararon. "Le plantaron el arma en la mano derecha cuando mi hijo es zurdo", sostuvo.

Los otros dos ladrones que ingresaron al domicilio fueron detenidos esa misma mañana de viernes. Según indicaron fuentes policiales a El Doce, ambos tienen antecedentes penales. 

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

Barrio UrcainseguridadRoboladrónGatillo Fácil

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial