Una familia completa quedó detenida este lunes a la noche, acusada de vender drogas en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal (MPF) tras una serie de denuncias.
Según informaron fuentes policiales, se llevaron a cabo dos allanamientos en simultáneo en viviendas de la calle Piedra Labrada, en barrio Villa 9 de Julio.
+ MIRÁ MÁS: El video de la detención del hombre que mató a una policía en Retiro
En ese marco, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a tres integrantes de una familia -padre (48), madre (28) e hijo (16)- mientras fraccionaban cocaína dentro de una de los domicilios.
Al mismo tiempo secuestraron 188 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana y una planta de cannabis de gran tamaño (tres metros de altura). Además, dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos, a sede judicial, por presunta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de menores.