• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Un padre mató a su hijo de 3 años a puñaladas: dejó un mensaje con su sangre

El nene estaba durmiendo cuando fue atacado a puñaladas. Sucedió en Santiago del Estero y causa profunda conmoción en todo el país.

02 de diciembre 2020, 10:05hs
El crimen ocurrió mientras la víctima dormía.
El crimen ocurrió mientras la víctima dormía.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tanto horror es difícil de describir. El martes, un hombre de 35 años tomó un cuchillo y asesinó de 12 puñaladas a su hijo Samir en Santiago del Estero.

Según las primeras pericias realizadas en la casa ubicada en el barrio Autonomía de la capital provincial, el pequeño estaba durmiendo cuando fue atacado por su padre, identificado como Germán Torres. Ensangrentado, salió de la habitación y fue al comedor de la vivienda, adonde estaba su hermano. Mientras le mostraba el cuchillo, le decía "matame, dale, matame".

En la escena del crimen, el nene estaba apuñalado sobre una cama tipo cucheta. Además del cuchillo, encontraron un martillo también con rastros de sangre.

+ MIRÁ MÁS: Los colectivos interurbanos regresarían antes de las fiestas

De acuerdo al diario El Liberal de Santiago, algunas heridas le atravesaron el cuerpo, ya que era de contextura física delgada.

Un padre mató a su hijo de 3 años a puñaladas: dejó un mensaje con su sangre
Un padre mató a su hijo de 3 años a puñaladas: dejó un mensaje con su sangre

El mensaje del padre asesino

El panorama fue aún más macabro: con la sangre de su propio hijo, el padre dejó un mensaje para el resto de su familia. En una pared, escribió "Perdonen, los amo”.

Por el momento, fue detenido e imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía. Como se autolesionó luego del crimen, fue internado y permanece con pronóstico reservado: la herida más grave le perforó el pulmón.

+ MIRÁ MÁS: Un docente estuvo en coma 22 días y le descontaron 32 mil pesos de su salario

En las últimas horas trascendió que el hombre tendría antecedentes de problemas con las drogas. "Siempre que un responsable de un niño tenga un consumo desmedido de sustancias, puede resultar un riesgo para el menor”, dijo el psicólogo Leandro Peiretti, del gabinete de psicología forense del Poder Judicial de Santiago del Estero, al diario Panorama.

Leé también

Los menores "buscaban desafectarse del apellido paterno por la intensa angustia que le produce".

Un juez autorizó a dos niños a quitar el apellido de su padre abusador

Las reuniones sociales y familiares, permitidas en Río Tercero.

Río Tercero: el intendente habilitó reuniones, boliches y fiestas de egresados

Este verano, todos al río pero con barbijos. Foto: Natalia Martin/ElDoce

Balnearios en Córdoba: cómo serán los protocolos durante el verano

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Sorpresa por una suave nevada en Córdoba en pleno octubre: las imágenes

3

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

crimenpadrehijopuñaladasSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Jueves de tormentas y alerta amarilla en Córdoba.

Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves

Santiago Aguilera fue secuestrado y asesinado en Traslasierra.

Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso

Por Maxi Clavero
Uno de los puestos que ofrecen es el de operario industrial.

Buscan empleados para trabajos de 4 horas al día en Córdoba: qué puestos ofrecen y cuánto pagan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Chaparrones, tormentas y alerta amarilla en Córdoba: cómo es el pronóstico para este jueves
  • El filoso dardo de Julieta Ortega tras la separación de su hermano Emanuel con Julieta Prandi: “Gracias que tiene...”
  • Sobreseyeron a un acusado por el secuestro y crimen de Santiago Aguilera: quedó libre tras casi dos años preso
  • Colapinto pidió frenar el acoso a otros pilotos de la Fórmula 1 y explicó por qué se alejó de las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial