Sigue la conmoción y el dolor tras el choque ocurrido en mayo en la Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Por el hecho dos personas perdieron la vida y una mujer quedó gravemente herida.
En aquel momento, dos vehículos estaban al costado de la autopista esperando ser auxiliados cuando un Volkswagen Vento los embistió a gran velocidad. El conductor de ese vehículo fue identificado como Alan Amoedo y estaba alcoholizado al momento del choque.
Este jueves, se cumple un mes del hecho y familiares y amigos de las víctimas convocaron una marcha en pedido de justicia en Av. Colón y Cañada a las 16:03, hora del accidente.
+ MIRÁ MÁS: El dolor de la madre de la joven fallecida en el triple choque en Circunvalación: “Estamos desconsolados”
En ese sentido, Daniel Guardia, padre de Fernanda, la mujer que sobrevivió, contó en Arriba Córdoba que la joven sigue internada y que todavía espera ser operada en una de sus piernas.
Sobre el estado emocional de la mujer, aclaró que “está muy dolida”, y en cuanto al avance de la investigación judicial se mostró consternado ante la liberación de Amoedo. “La situación es muy insólita porque están todas las pruebas. La forma que se comportó esta persona (Alan Amoedo) al volante fue un homicidio”, sentenció.
Y agregó que la carátula del caso debería ser “homicidio doloso” (intencional) y no “homicidio culposo” como está designada actualmente. Video: