• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El padre de las víctimas de las Altas Cumbres se enteró por televisión: “Rogaba que no fueran mis hijos”

El auto desbarrancó y murieron dos adolescentes de 12 y 16 años. El conductor y su hermana embarazada están internados, pero fuera de peligro.

07 de septiembre 2021, 20:37hs
El auto cayó al barranco y los ocupantes quedaron atrapados.
El auto cayó al barranco y los ocupantes quedaron atrapados.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Matías Bustos Reynoso (32) junto a sus hermanas Antonella (29) y Agustina (16) y su sobrina Alma Mía Molina (12) salieron a las 06:50 de Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital. Él tenía que hacer trámites y Antonella tenía turno para una ecografía, ya que está embarazada de tres meses.

En el kilómetro 54 de la ruta E-54, Camino de las Altas Cumbres, perdió el control del auto y cayeron a un precipicio de 40 metros. Quedaron atrapados en el vehículo. Todos llevaban el cinturón de seguridad, pero las dos adolescentes murieron en el acto.

 + MIRÁ MÁS: Mujer asesinada en Carlos Paz: cómo encontraron el cuerpo y el resultado de las pericias por drogas

Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil logró rescatar a los ocupantes y, tanto el conductor como la joven embarazada, fueron trasladados de urgencia a un centro de salud. Se encuentran internados -Matías en el Hospital Municipal Sayago y Antonella en la Clínica Caraffa-, pero fuera de peligro.

El padre de Matías, Antonella y Agustina y abuelo de Alma dialogó en exclusiva con Telenoche. Aún conmocionado por la tragedia familiar, relató cómo se enteró de lo que llamó “una desgracia”.

Rolando Bustos reveló que estaba mirando El Show del Lagarto por El Doce cuando vio el Fiat Stilo negro destrozado en medio del barranco. “Rogaba, suplicaba que no fueran mis hijos”, expresó aún en shock.

 + VIDEO: el duro testimonio del padre de las víctimas en Telenoche

Video Placeholder

Minutos antes de ver las terribles imágenes, les había enviado un mensaje a los cuatro, ya que estimaba que a las 09:30 debían estar en Córdoba. 

“Mandé un mensaje a los cuatro teléfonos para saber si habían llegado bien y no les entraban los mensajes a ninguno. ‘Qué raro que no entren los mensajes’, pensé. Al rato entraron los mensajes y era cuando los habían llevado a Carlos Paz”, agregó profundamente afectado.

altas cumbres accidente
altas cumbres accidente

Leé también

Encontraron al nene de 11 años que estaba desaparecido.

Córdoba: recuperaron al nene llevado por su madre sin permiso judicial

Un padre biológico deberá pagar una indemnización millonaria.

Córdoba: se negó a reconocer a su hija pese al ADN y recibió una condena millonaria

Lo más leído

1

Video: cayó en Buenos Aires la acusada de asesinar a golpes a una jubilada en Córdoba

2

El hermano de Luciana señaló “un golpe en el pecho” y apuntó contra el polaco prófugo

3

Piden la captura del “Polaco” por femicidio: tras la muerte de su novia huyó de Nueva Córdoba

Por Manuel Luna
4

Muerte y misterio en Nueva Córdoba: piden investigar a un polaco y pareja de la víctima

Por Manuel Luna
5

El consumo de carne cambió en Argentina: qué aporta y por qué se diferencia de los vegetales

Temas de la nota

altas cumbresaccidentetránsitoTragedia

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este jueves con poca presencia de sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

El pronóstico para este jueves con poca presencia de sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Cayó en Buenos Aires la acusada de matar a una jubilada en Córdoba.

Video: cayó en Buenos Aires la acusada de asesinar a golpes a una jubilada en Córdoba

Qué aporta el consumo de carnes y qué aporta el consumo de vegetales.

El consumo de carne cambió en Argentina: qué aporta y por qué se diferencia de los vegetales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 23 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial