• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los padres de Wanda Navarro confirmaron que conocen al detenido

Tras reunirse con el fiscal, dieron algunos detalles de la investigación por el crimen de su hija. Sin embargo, aclararon que entre el hombre y la menor no había vínculo.

27 de agosto 2018, 13:48hs
Wanda tenía 15 años y fue asesinada brutalmente.
Wanda tenía 15 años y fue asesinada brutalmente.

La consternación por el asesinato de Wanda Navarro sigue creciendo en Jesús María. El cuerpo de la joven fue hallado el sábado, el domingo detuvieron a un hombre de 29 años y este lunes los padres de la víctima se reunieron con el fiscal a cargo del caso, Guillermo Monti.

Tras ese encuentro, hablaron con la prensa y dieron detalles de la investigación. Visiblemente afectada, la madre, Stella Tevez, confirmó que "tiempo atrás" el presunto asesino había ido a su casa, pero remarcó que "no había ninguna vinculación" con Wanda. "Es vecino y siempre iba a preguntar o nada más que eso", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor que habría atropellado y huido

"Yo hice la denuncia el jueves a las 17.30. Todos se pusieron en búsqueda, la Policía estuvo bien, estoy conforme con la investigación. Wanda va a tener Justicia", se esperanzó la mujer.

Vecino y conocido

El padre de Wanda, Marcelo Navarro, reconfirmó que el detenido "es conocido" de la familia. "No sé si amigo ahora, pero conocido sí. Teníamos un vínculo de amistad, hola y chau en la calle, nada más. Vivía a dos cuadras de casa", describió.

"No sé si amigo ahora, pero conocido sí. Teníamos un vínculo de amistad", dijo el padre sobre el detenido.

Al igual que la madre de la menor, dijo que el acusado no tenía relación con la víctima y descartó una posible venganza, un rumor que circuló durante la mañana. "No tengo ni idea de qué pasó. Conozco a todo Jesús María y me conocen todos. No había ningún vínculo malo".

Por último, Navarro deslizó que sí podría haber otras personas involucradas. En ese sentido, pidió prudencia para no complicar el avance de la investigación.

+ VIDEO: El testimonio de los padres de Wanda:

Video Placeholder

Leé también

La vida de Wanda se apagó a los 15 años y por el momento no hay detenidos.

La joven hallada asesinada en Jesús María es Wanda Navarro

El hombre detenido es oriundo de Colonia Caroya.

Un detenido por el crimen de Wanda Navarro

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

Wanda NavarroPolicialesDetenidoJesús Maríacrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial