Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Los padres de Wanda Navarro confirmaron que conocen al detenido

Tras reunirse con el fiscal, dieron algunos detalles de la investigación por el crimen de su hija. Sin embargo, aclararon que entre el hombre y la menor no había vínculo.

Por: El Doce
Lunes 27 de Agosto de 2018
Wanda Navarro

La consternación por el asesinato de Wanda Navarro sigue creciendo en Jesús María. El cuerpo de la joven fue hallado el sábado, el domingo detuvieron a un hombre de 29 años y este lunes los padres de la víctima se reunieron con el fiscal a cargo del caso, Guillermo Monti.

Tras ese encuentro, hablaron con la prensa y dieron detalles de la investigación. Visiblemente afectada, la madre, Stella Tevez, confirmó que "tiempo atrás" el presunto asesino había ido a su casa, pero remarcó que "no había ninguna vinculación" con Wanda. "Es vecino y siempre iba a preguntar o nada más que eso", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor que habría atropellado y huido

"Yo hice la denuncia el jueves a las 17.30. Todos se pusieron en búsqueda, la Policía estuvo bien, estoy conforme con la investigación. Wanda va a tener Justicia", se esperanzó la mujer.

Vecino y conocido

El padre de Wanda, Marcelo Navarro, reconfirmó que el detenido "es conocido" de la familia. "No sé si amigo ahora, pero conocido sí. Teníamos un vínculo de amistad, hola y chau en la calle, nada más. Vivía a dos cuadras de casa", describió.

“No sé si amigo ahora, pero conocido sí. Teníamos un vínculo de amistad”, dijo el padre sobre el detenido.

Al igual que la madre de la menor, dijo que el acusado no tenía relación con la víctima y descartó una posible venganza, un rumor que circuló durante la mañana. "No tengo ni idea de qué pasó. Conozco a todo Jesús María y me conocen todos. No había ningún vínculo malo".

Por último, Navarro deslizó que sí podría haber otras personas involucradas. En ese sentido, pidió prudencia para no complicar el avance de la investigación.

+ VIDEO: El testimonio de los padres de Wanda:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios