EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los padres de Wanda Navarro confirmaron que conocen al detenido

Tras reunirse con el fiscal, dieron algunos detalles de la investigación por el crimen de su hija. Sin embargo, aclararon que entre el hombre y la menor no había vínculo.

27 de agosto 2018, 13:48hs
Wanda tenía 15 años y fue asesinada brutalmente.

La consternación por el asesinato de Wanda Navarro sigue creciendo en Jesús María. El cuerpo de la joven fue hallado el sábado, el domingo detuvieron a un hombre de 29 años y este lunes los padres de la víctima se reunieron con el fiscal a cargo del caso, Guillermo Monti.

Tras ese encuentro, hablaron con la prensa y dieron detalles de la investigación. Visiblemente afectada, la madre, Stella Tevez, confirmó que "tiempo atrás" el presunto asesino había ido a su casa, pero remarcó que "no había ninguna vinculación" con Wanda. "Es vecino y siempre iba a preguntar o nada más que eso", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al conductor que habría atropellado y huido

"Yo hice la denuncia el jueves a las 17.30. Todos se pusieron en búsqueda, la Policía estuvo bien, estoy conforme con la investigación. Wanda va a tener Justicia", se esperanzó la mujer.

Vecino y conocido

El padre de Wanda, Marcelo Navarro, reconfirmó que el detenido "es conocido" de la familia. "No sé si amigo ahora, pero conocido sí. Teníamos un vínculo de amistad, hola y chau en la calle, nada más. Vivía a dos cuadras de casa", describió.

"No sé si amigo ahora, pero conocido sí. Teníamos un vínculo de amistad", dijo el padre sobre el detenido.

Al igual que la madre de la menor, dijo que el acusado no tenía relación con la víctima y descartó una posible venganza, un rumor que circuló durante la mañana. "No tengo ni idea de qué pasó. Conozco a todo Jesús María y me conocen todos. No había ningún vínculo malo".

Por último, Navarro deslizó que sí podría haber otras personas involucradas. En ese sentido, pidió prudencia para no complicar el avance de la investigación.

+ VIDEO: El testimonio de los padres de Wanda:

Policiales

Leé también

La joven hallada asesinada en Jesús María es Wanda Navarro

Un detenido por el crimen de Wanda Navarro

Temas de la nota

Wanda NavarroPolicialesDetenidoJesús Maríacrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

Agredió a su ex, se metió a robar a una casa pero se quedó dormido y lo atraparon

Disparaban al aire en la calle, se escondieron debajo de la cama y terminaron detenidos

Domingo fresquito y soleado en Córdoba: cómo sigue el pronóstico para la semana

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agredió a su ex, se metió a robar a una casa pero se quedó dormido y lo atraparon
  • “¿Está Ulises Bueno? Me mato”: la reacción de Lali Espósito al ver que su público ovacionaba al cuartetero
  • Anses: cuándo cobran jubilados, AUH y otras prestaciones en junio con aumento y aguinaldo
  • Disparaban al aire en la calle, se escondieron debajo de la cama y terminaron detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial