Nada alcanza para describir el horror que vivió Florencia Di Marco, la pequeña de apenas 12 años que apareció violada y muerta luego de una intensa búsqueda en San Luis. La Justicia inmediatamente ordenó la detención del padrastro, Lucas Gómez, y le dictó prisión preventiva por la supuesta autoría del crimen.
Este lunes, su pareja, la mamá de la víctima, lamentó no haberse dado cuenta a tiempo y afirmó que "tenía una bestia con mis hijos".
"La nena estaba con mucho miedo y quería dar estas indicaciones", afirmó el perito.
Con el correr de las horas y de los peritajes, apareció un nuevo dato que estremece e incrimina aún más a Gómez, que por el momento se negó a declarar. El médico forense Ricardo Torres, encargado de analizar el cadáver, reveló que en la mochila de la nena encontraron un diccionario con palabras marcadas.
Los cuatro términos subrayados por la víctima estremecen: prostitución, palo, lazo y cuñado. "La nena estaba con mucho miedo y quería dar estas indicaciones", aseguró Torres en el canal Todo Noticias. Además, agregó que "sufrió una muerte por asfixia por estrangulamiento, con violencia, y presentaba signos de abusos previos de larga data".