• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DoceActualidad

Paloma lo logró: viajará a España para iniciar el tratamiento contra el cáncer

Gracias a todos los que colaboraron con la donación de dinero, la pequeña de dos años será sometida a una inmunoterapia en Barcelona.

05 de junio 2019, 12:44hs
Paloma Ochoa recibirá el tratamiento en Barcelona.
Paloma Ochoa recibirá el tratamiento en Barcelona.
Seguinos en Google

Paloma es una pequeña gigante de la vida. A sus dos cortos años de vida, le diagnosticaron Neuroblastoma de alto riesgo. Luego de varias quimioterapias, los padres investigaron y se encontraron con que el tratamiento de inmunoterapia (entrenamiento inmunológico) atacaría las células tumorales de manera más efectiva.

Ante esta situación, iniciaron una ardua campaña solidaria para costear esta terapia biológica que tendría lugar en Barcelona. Fue tal la repercusión que tuvo el caso, que la familia de Paloma Ochoa se sintió desbordada por todos los llamados y mensajes de aliento que recibió de Argentina y otros rincones del mundo.

Paloma lo logró: viajará a España para iniciar el tratamiento contra el cáncer
Paloma lo logró: viajará a España para iniciar el tratamiento contra el cáncer

En poco tiempo, lograron el objetivo. Gracias a la ayuda de tantos corazones solidarios, podrán viajar a España para iniciar con el tratamiento. “Hasta el hermano de Alejandro Sanz se comunicó conmigo, nunca pensamos que iba a ocurrir algo tan inmenso”, reveló Pía, la mamá de Paloma en diálogo con Puntal AM.

 + MIRÁ MÁS: Un policía le hizo RCP y le salvó la vida a un nene de siete años

De acuerdo a lo que detalló, ya hicieron una entrega de 35 mil euros para poder conseguir el primer turno. Con esto, quedaría cubierta una parte de la inmunoterapia. Este viernes, Paloma tiene su primer turno con el oncólogo en Barcelona.

Leé también

El lavado de frutas y verduras, la cocción de carne y la higiene son fundamentales para evitar la enfermedad.

Síndrome urémico hemolítico: hay 19 casos en lo que va del año

Jonás Cortes y Leo Messi. El peluquero cordobés cumplió el sueño de conocerlo.

Jonás, el peluquero cordobés de la Selección Argentina

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

3

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

4

Vecinos hallaron un feto debajo de una camioneta en Córdoba y hay conmoción

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

cáncerSaludRío CuartoBarcelona

Más notas sobre Actualidad

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos

La escuela Mariano Moreno, el lugar del brutal tiroteo fatal en la localidad santafesina de San Cristóbal.

Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido

El hecho ocurrió en la cárcel de Bouwer.

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • 3 formas de calentar tu casa sin prender los calefactores ante los primeros fríos
  • Sospechan de una red internacional detrás del crimen en la escuela de San Cristóbal: hay otro menor detenido
  • Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial