Paloma es una pequeña gigante de la vida. A sus dos cortos años de vida, le diagnosticaron Neuroblastoma de alto riesgo. Luego de varias quimioterapias, los padres investigaron y se encontraron con que el tratamiento de inmunoterapia (entrenamiento inmunológico) atacaría las células tumorales de manera más efectiva.
Ante esta situación, iniciaron una ardua campaña solidaria para costear esta terapia biológica que tendría lugar en Barcelona. Fue tal la repercusión que tuvo el caso, que la familia de Paloma Ochoa se sintió desbordada por todos los llamados y mensajes de aliento que recibió de Argentina y otros rincones del mundo.
En poco tiempo, lograron el objetivo. Gracias a la ayuda de tantos corazones solidarios, podrán viajar a España para iniciar con el tratamiento. “Hasta el hermano de Alejandro Sanz se comunicó conmigo, nunca pensamos que iba a ocurrir algo tan inmenso”, reveló Pía, la mamá de Paloma en diálogo con Puntal AM.
+ MIRÁ MÁS: Un policía le hizo RCP y le salvó la vida a un nene de siete años
De acuerdo a lo que detalló, ya hicieron una entrega de 35 mil euros para poder conseguir el primer turno. Con esto, quedaría cubierta una parte de la inmunoterapia. Este viernes, Paloma tiene su primer turno con el oncólogo en Barcelona.