Pánico en el Cerro de las Rosas por el derrumbe de un terraplén
El propietario de una vivienda ubicada en la calle Reynafe, entre Fader y Hugo Wast, se llevó el susto de su vida, cuando el terreno de su propiedad cedió y destruyó un murallón que daba a una calle.

El derrumbe despertó a los propietarios de la casa y al vecindario. “Fue como un estruendo”, comentó uno de los vecinos que agradeció no haber estado cerca, en el momento del derrumbe.
Al parecer, la tierra aflojó por el exceso de humedad producida por las constantes tormentas que azotan la ciudad de Córdoba, en uno de los veranos más lluviosos que se recuerden.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas humanas, aunque el propietario de la vivienda afectada sufrió pérdidas importantes. La zona fue vallada por la Policía y ahora trabajaran para controlar que el terraplén no siga cediendo y afecta la importante vivienda que está enclavada en el lugar.
Por la calle ahora es imposible transitar y permanecerá cortada al tránsito. @VecinoAlertacom publicó una fotografía que mostró cómo estaba la calle, antes del derrumbe.