• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lleva más de un mes sin ver a su hija: denuncia que su ex se la llevó a Panamá y no volvieron

Se fueron el 20 de mayo y debían regresar el 20 de junio. Desde entonces perdió la comunicación. “No sé si está bien, no sé dónde está”, lamentó el papá.

09 de julio 2019, 15:54hs
Un papá está desesperado por volver a ver a su hija.
Un papá está desesperado por volver a ver a su hija.
Seguinos en Google

La expareja de un hombre cordobés se fue con la hija de ambos a Panamá. Según manifestó en la Justicia, iba a visitar a su padre porque tenía una enfermedad de carácter terminal. La jueza Marcela Menta, del juzgado familiar de sexta nominación, la autorizó a viajar el 20 de mayo y debía regresar el 20 de junio. Sin embargo, jamás volvieron.

El padre de la pequeña de ocho años se negaba porque temía que nunca más regresaran. De acuerdo a lo que reveló a Noticiero Doce, en varias oportunidades la mamá de la nena le habría pedido que renunciara a su hija para irse a vivir a Panamá porque iba a tener un mejor pasar económico.

"No sé si está bien, no sé dónde está. Es una situación difícil, desesperante"

Lleva más de un mes sin poder comunicarse. “El teléfono de la madre se encuentra fuera de servicio, es inexistente. La niña tenía un teléfono que hablaba directamente conmigo, pero lamentablemente perdí el contacto”, aseguró

“No sé si está bien, no sé dónde está. Es una situación difícil, desesperante. Cualquier papá en mi lugar trataría de agotar todos los medios para lograr la restitución de la niña”, expresó dolido. 

 + VIDEO: la denuncia del padre

Video Placeholder

Por su parte, su abogada Luciana Ulla explicó que el pasado viernes 5 de julio iniciaron una demanda de restitución internacional de niñas. Además, cuestionó el accionar de la jueza Menta por no tomar ningún recaudo.

"Es muy grave apartar a una hija. Hubo un abuso de confianza. No sé si la jueza se confió de más o la señora se aprovechó de la Justicia y se quedó para cumplir su cometido. Esto es gravísimo”, sentenció con dureza.

Leé también

Otro kiosco de drogas cerrado gracias a denuncias de vecinos. / Foto: FPA

Córdoba: una mujer detenida por vender cocaína cerca de una escuela y de una iglesia

La joven fue encontrada en la provincia de Santiago del Estero.

Encontraron a la joven carlospacense que estaba desaparecida

Lo más leído

1

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

4

Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

Noticiero DocePanamáexparejaHijaviajedenuncia

Más notas sobre Actualidad

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

Los menores fueron detenidos en Villa María.

Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama

El movimiento en la Terminal de Córdoba de cara al finde XXL de Carnaval

El movimiento en la Terminal de Córdoba de cara al finde XXL de Carnaval

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama
  • Jubiladas pagaron un viaje soñado y fueron estafadas por el agente: la denuncia y su decepción
  • Cayó banda narco de Córdoba: cocaína, marihuana, armas y cuatro detenidos
  • Un policía fue quemado en la cara con agua hirviendo tras una persecución: dos detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial