• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lleva más de un mes sin ver a su hija: denuncia que su ex se la llevó a Panamá y no volvieron

Se fueron el 20 de mayo y debían regresar el 20 de junio. Desde entonces perdió la comunicación. “No sé si está bien, no sé dónde está”, lamentó el papá.

09 de julio 2019, 15:54hs
Un papá está desesperado por volver a ver a su hija.
Un papá está desesperado por volver a ver a su hija.
Seguinos en Google

La expareja de un hombre cordobés se fue con la hija de ambos a Panamá. Según manifestó en la Justicia, iba a visitar a su padre porque tenía una enfermedad de carácter terminal. La jueza Marcela Menta, del juzgado familiar de sexta nominación, la autorizó a viajar el 20 de mayo y debía regresar el 20 de junio. Sin embargo, jamás volvieron.

El padre de la pequeña de ocho años se negaba porque temía que nunca más regresaran. De acuerdo a lo que reveló a Noticiero Doce, en varias oportunidades la mamá de la nena le habría pedido que renunciara a su hija para irse a vivir a Panamá porque iba a tener un mejor pasar económico.

"No sé si está bien, no sé dónde está. Es una situación difícil, desesperante"

Lleva más de un mes sin poder comunicarse. “El teléfono de la madre se encuentra fuera de servicio, es inexistente. La niña tenía un teléfono que hablaba directamente conmigo, pero lamentablemente perdí el contacto”, aseguró

“No sé si está bien, no sé dónde está. Es una situación difícil, desesperante. Cualquier papá en mi lugar trataría de agotar todos los medios para lograr la restitución de la niña”, expresó dolido. 

 + VIDEO: la denuncia del padre

Video Placeholder

Por su parte, su abogada Luciana Ulla explicó que el pasado viernes 5 de julio iniciaron una demanda de restitución internacional de niñas. Además, cuestionó el accionar de la jueza Menta por no tomar ningún recaudo.

"Es muy grave apartar a una hija. Hubo un abuso de confianza. No sé si la jueza se confió de más o la señora se aprovechó de la Justicia y se quedó para cumplir su cometido. Esto es gravísimo”, sentenció con dureza.

Leé también

Otro kiosco de drogas cerrado gracias a denuncias de vecinos. / Foto: FPA

Córdoba: una mujer detenida por vender cocaína cerca de una escuela y de una iglesia

La joven fue encontrada en la provincia de Santiago del Estero.

Encontraron a la joven carlospacense que estaba desaparecida

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

Noticiero DocePanamáexparejaHijaviajedenuncia

Más notas sobre Actualidad

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba.

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial