Este miércoles se llevará a cabo una audiencia con el objetivo de agravar las penas de Magdalena “Magui” Espósito Valenti y Abigail Páez, las dos mujeres detenidas y acusadas por el brutal crimen de Lucio Dupuy en La Pampa, que conmocionó al país a fines de noviembre del año pasado.
Al mismo tiempo, la familia del nene asesinado convocó a una nueva marcha para pedir justicia y criticó los comentarios negativos que reciben en las redes sociales, en medio de un momento de tanto dolor.
+ MIRÁ MÁS: Ley Lucio: el proyecto para la detección temprana de maltrato infantil
“No puedo creer la verdad, que todavía hay gente con intenciones de lastimar”, manifestó el padre de Lucio, Christian Dupuy, en su cuenta de Facebook. Mientras intenta superar lentamente el brutal crimen del nene, muchos usuarios aún se burlan y agreden a la familia en redes.
En ese sentido, Dupuy agregó: "Da mucha pena leer tantas ofensas. Pero son un puñadito nada más. Sepan que a nosotros ya no hay nada que nos lastime más, yo no sé qué les hace pensar que sus comentarios van a cambiar algo en nosotros”.
“Les pediría que si no van para adelante con todos nosotros se guarden sus comentarios degradantes ya que no suman ni aportan nada positivo”, cerró el papá del nene, anticipando una nueva movilización en General Pico para el 25 y 26 de febrero.