Milagros tiene 17 años y perdió una pierna tras un violento accidente. Estaba junto a sus amigas esperando que llegara un remis que habían solicitado. Se encontraban paradas en la vereda de la estación de servicio, ubicada sobre Huberto Primero y Avenida General Paz, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
Un Peugeot 207 esquivó a una Amarok que estaba detenida en medio de la calle y tras el volantazo, se estrelló contra un poste: la adolescente estaba sentada en ese lugar. Este viernes, el conductor de la camioneta, Federico Elías, se presentó ante la Justicia y, en diálogo con Noticiero Doce, negó haber frenado de golpe y acosado a las chicas.
+ MIRÁ MÁS: El conductor de la camioneta negó un “acoso” a la joven amputada
Luego de sus palabras, el papá de Milagros cuestionó su defensa: “Me da mucha bronca porque tanto las amigas de Milagros como ella dicen la verdad. Que venían a alta velocidad y se frenaron para acosarlas”. “Obvio que ellos van a ocultar la verdad”, sentenció.
Al mismo tiempo, aseguró que otro grupo de chicas también habrían sido víctimas de acoso por parte del jugador de básquet de Instituto, actualmente imputado por lesiones graves culposas. “Nos informaron que acosaron a otras chicas y pueden salir como testigo”, indicó.
+ VIDEO: la bronca de los padres de Milagros
La salud de Milagros
La mamá de la chica detalló que fue pasada a sala común, pero sigue bajo observación en el Hospital de Urgencias. Además, está recibiendo asistencia psicológica.
“Está lúcida. En ningún momento perdió el conocimiento. Se acuerda de todo”, aseguró la mujer. Sin embargo, reveló: “Todavía no se ha visto la pierna. En el momento en que se vea, va a caer”.
“Es una chica muy fuerte. Esto recién empieza y acá estamos para ayudarla”, expresó esperanzada.