El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa está en la etapa final. Ya terminaron las audiencias y los alegatos. Solo resta que se conozca el veredicto de los jueces contra los ocho rugbiers acusados de matarlo el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell. Eso será el lunes 6 de febrero.
+ MIRÁ MÁS: Entró a una casa, le disparó en la cara a una mujer y le robó el celular
Mientras llega la fecha, los papás del joven, Graciela y Silvino, estudiante de abogacía mostraron cómo conservan la habitación de su hijo, a tres años de la fatídica noche. “Su cuarto está intacto como lo dejó”, comentó la mujer en Radio 10.
“De vez en cuando le cambio las sábanas y pongo las que le gustaban”, agregó. Y contó que deja el muñeco del Hombre Araña sobre la cama. El escritorio con la computadora, la cómoda con el televisor y las cortinas blancas también están intactas.
Lo único nuevo dentro del cuarto de Fernando Báez Sosa son los cuadros con su foto y los carteles de pedido de justicia. Sus papás los acomodaron sobre un mueble.
Justicia
Antes de la lectura de los alegatos, Graciela Sosa le pidió al tribunal que de una “justicia ejemplar”. Además, aseguró que el 18 de enero de 2020 su vida “se terminó”.
“Trato de ser fuerte, pero este dolor que llevamos es para siempre”, concluyó el último día de audiencias.