• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

"Papi, pará": el hombre violó la perimetral, hizo estallar los vidrios y atacó a su expareja

Un audio de WhatsApp refleja el infierno que vivió una familia. El agresor entró a la casa, rompió todo lo que tenía a su paso para golpear a la mamá de sus hijos.

26 de febrero 2021, 15:14hs
El calvario que vivió una mujer y sus hijos quedó registrado en un audio de WhatsApp.
El calvario que vivió una mujer y sus hijos quedó registrado en un audio de WhatsApp.
Seguinos en Google

"La madre y la hermana lo quieren sacar y no pueden. Llamé a Parque Varón dos veces. Ahí viene otra vez, ahí viene otra vez. Sí, está adentro de mi casa. Viene a golpearme, me va a romper todo".

Acto seguido se escucha un fuerte ruido.

"¡Papi, pará!", gritó una nena desesperada.

(Los vidrios estallaron. Se escuchan gritos)

"¿¡Qué hacés idiota!?", reclamó asustado un joven.

"Hijo de mil p.... No te importa tu familia", gritó uno de sus hijos.

"No me importa nada, voy a matarlos con lo vidrios", respondió el agresor.

 + El escalofriante audio que registró el violento episodio

Video Placeholder

Belén Orona vivió un verdadero infierno junto a sus seis hijos en su casa de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Su expareja y padre de sus hijos, Eduardo Brumat, tenía una orden de restricción tras ser denunciado por acoso, abuso y violencia de género.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente para que el calvario finalizara -desde hacía 18 años sufría violencia-. El pasado sábado, Belén estaba en la casa de sus padres cuando le avisaron desde el dispositivo de vigilancia (tobillera eléctronica) para advertirle que Brumat estaba merodeando la zona. Incluso los padres de él, le pidieron que no regresara.

 + MIRÁ MÁS: Un joven fue apuñalado en una fiesta clandestina: detuvieron a su novia

Insistió a la Policía, pero no tuvo respuesta. Volvió a su casa porque ya era de noche. Brumat aprovechó y volvió a atacarla. Un dramático momento se vivió y quedó registrado en un audio de WhatsApp que la víctima le envió a sus amigas, alertándolas de lo que estaba atravesando. La situación se desmadró. El hombre rompió la ventana, hizo estallar los vidrios y la golpeó.

Hostigamientos previos

*En septiembre del 2020 lo denunció por violencia de género.

*El 17 de otubre del 2020 golpeó al hijo. "Decía que quería plata para comprarse remedios, porque es paciente oncológico. Le revoleó la plancha y lo golpeó”, recordó Belén Orona.

*Estuvo detenido en la comisaría 9 de Parque Barón por rebeldía tras ese episodio.

*La Justicia ordenó extender la prohibición de acercamiento a 10 cuadras. Hizo entrega de un botón antipánico a Belén y le colocaron la tobillera electrónica a Brumat.

Leé también

Celeste Torres había denunciado a su ex un mes antes de ser asesinada.

Condenaron a perpetua al femicida de Celeste Torres: "No lo planifiqué", se defendió

El joven fue detenido en su domicilio en Córdoba el pasado 4 de febrero.

Dictaron prisión preventiva a Ignacio Martín: el médico trucho seguirá detenido

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Lomas de ZamoraBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

El trámite se puede hacer en el Registro Civil de Córdoba.

Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

El baldío  donde hallaron a Tania.

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos
  • Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos
  • Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores
  • La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial