• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

"Papi, pará": el hombre violó la perimetral, hizo estallar los vidrios y atacó a su expareja

Un audio de WhatsApp refleja el infierno que vivió una familia. El agresor entró a la casa, rompió todo lo que tenía a su paso para golpear a la mamá de sus hijos.

26 de febrero 2021, 15:14hs
El calvario que vivió una mujer y sus hijos quedó registrado en un audio de WhatsApp.
El calvario que vivió una mujer y sus hijos quedó registrado en un audio de WhatsApp.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"La madre y la hermana lo quieren sacar y no pueden. Llamé a Parque Varón dos veces. Ahí viene otra vez, ahí viene otra vez. Sí, está adentro de mi casa. Viene a golpearme, me va a romper todo".

Acto seguido se escucha un fuerte ruido.

"¡Papi, pará!", gritó una nena desesperada.

(Los vidrios estallaron. Se escuchan gritos)

"¿¡Qué hacés idiota!?", reclamó asustado un joven.

"Hijo de mil p.... No te importa tu familia", gritó uno de sus hijos.

"No me importa nada, voy a matarlos con lo vidrios", respondió el agresor.

 + El escalofriante audio que registró el violento episodio

Video Placeholder

Belén Orona vivió un verdadero infierno junto a sus seis hijos en su casa de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Su expareja y padre de sus hijos, Eduardo Brumat, tenía una orden de restricción tras ser denunciado por acoso, abuso y violencia de género.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente para que el calvario finalizara -desde hacía 18 años sufría violencia-. El pasado sábado, Belén estaba en la casa de sus padres cuando le avisaron desde el dispositivo de vigilancia (tobillera eléctronica) para advertirle que Brumat estaba merodeando la zona. Incluso los padres de él, le pidieron que no regresara.

 + MIRÁ MÁS: Un joven fue apuñalado en una fiesta clandestina: detuvieron a su novia

Insistió a la Policía, pero no tuvo respuesta. Volvió a su casa porque ya era de noche. Brumat aprovechó y volvió a atacarla. Un dramático momento se vivió y quedó registrado en un audio de WhatsApp que la víctima le envió a sus amigas, alertándolas de lo que estaba atravesando. La situación se desmadró. El hombre rompió la ventana, hizo estallar los vidrios y la golpeó.

Hostigamientos previos

*En septiembre del 2020 lo denunció por violencia de género.

*El 17 de otubre del 2020 golpeó al hijo. "Decía que quería plata para comprarse remedios, porque es paciente oncológico. Le revoleó la plancha y lo golpeó”, recordó Belén Orona.

*Estuvo detenido en la comisaría 9 de Parque Barón por rebeldía tras ese episodio.

*La Justicia ordenó extender la prohibición de acercamiento a 10 cuadras. Hizo entrega de un botón antipánico a Belén y le colocaron la tobillera electrónica a Brumat.

Leé también

Celeste Torres había denunciado a su ex un mes antes de ser asesinada.

Condenaron a perpetua al femicida de Celeste Torres: "No lo planifiqué", se defendió

El joven fue detenido en su domicilio en Córdoba el pasado 4 de febrero.

Dictaron prisión preventiva a Ignacio Martín: el médico trucho seguirá detenido

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

3

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

4

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

Lomas de ZamoraBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El bebé falleció tras ser trasladado inconsciente al Hospital de Pronta Atención.

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan qué pasó

La tragedia causó gran conmoción en La Carlota.

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

El remis robado en el sur de Córdoba.

Asaltaron a mano armada a un remisero para robarle el auto en Córdoba y cayeron en plena fuga

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan qué pasó
  • Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves
  • “Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada
  • Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial