EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

"Papi, pará": el hombre violó la perimetral, hizo estallar los vidrios y atacó a su expareja

Un audio de WhatsApp refleja el infierno que vivió una familia. El agresor entró a la casa, rompió todo lo que tenía a su paso para golpear a la mamá de sus hijos.

26 de febrero 2021, 15:14hs
El calvario que vivió una mujer y sus hijos quedó registrado en un audio de WhatsApp.

"La madre y la hermana lo quieren sacar y no pueden. Llamé a Parque Varón dos veces. Ahí viene otra vez, ahí viene otra vez. Sí, está adentro de mi casa. Viene a golpearme, me va a romper todo".

Acto seguido se escucha un fuerte ruido.

"¡Papi, pará!", gritó una nena desesperada.

(Los vidrios estallaron. Se escuchan gritos)

"¿¡Qué hacés idiota!?", reclamó asustado un joven.

"Hijo de mil p.... No te importa tu familia", gritó uno de sus hijos.

"No me importa nada, voy a matarlos con lo vidrios", respondió el agresor.

 + El escalofriante audio que registró el violento episodio

Buenos Aires

Belén Orona vivió un verdadero infierno junto a sus seis hijos en su casa de Lomas de Zamora (Buenos Aires). Su expareja y padre de sus hijos, Eduardo Brumat, tenía una orden de restricción tras ser denunciado por acoso, abuso y violencia de género.

Sin embargo, nada de eso fue suficiente para que el calvario finalizara -desde hacía 18 años sufría violencia-. El pasado sábado, Belén estaba en la casa de sus padres cuando le avisaron desde el dispositivo de vigilancia (tobillera eléctronica) para advertirle que Brumat estaba merodeando la zona. Incluso los padres de él, le pidieron que no regresara.

 + MIRÁ MÁS: Un joven fue apuñalado en una fiesta clandestina: detuvieron a su novia

Insistió a la Policía, pero no tuvo respuesta. Volvió a su casa porque ya era de noche. Brumat aprovechó y volvió a atacarla. Un dramático momento se vivió y quedó registrado en un audio de WhatsApp que la víctima le envió a sus amigas, alertándolas de lo que estaba atravesando. La situación se desmadró. El hombre rompió la ventana, hizo estallar los vidrios y la golpeó.

Hostigamientos previos

*En septiembre del 2020 lo denunció por violencia de género.

*El 17 de otubre del 2020 golpeó al hijo. "Decía que quería plata para comprarse remedios, porque es paciente oncológico. Le revoleó la plancha y lo golpeó”, recordó Belén Orona.

*Estuvo detenido en la comisaría 9 de Parque Barón por rebeldía tras ese episodio.

*La Justicia ordenó extender la prohibición de acercamiento a 10 cuadras. Hizo entrega de un botón antipánico a Belén y le colocaron la tobillera electrónica a Brumat.

Leé también

Condenaron a perpetua al femicida de Celeste Torres: "No lo planifiqué", se defendió

Dictaron prisión preventiva a Ignacio Martín: el médico trucho seguirá detenido

Temas de la nota

Lomas de ZamoraBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Agosto llega con nubes y ¿lluvia?: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Multas por exceso de velocidad en Córdoba: un control detectó que el 90 por ciento no respetó la máxima

Por Mateo Lago
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Es Mr. Piñón!”: un boxeador quebró una marca en La Piña e hizo reaccionar a Guido Kaczka
  • Antes de recibir a los All Blacks, dos Pumas cordobeses recordaron cómo fueron sus primeras convocatorias
  • “Nos quisieron romper el equilibrio fiscal”: Milei culpó a Villarruel y al kirchnerismo por la suba del dólar
  • Villa María suma inteligencia artificial al monitoreo de cámaras para prevenir delitos: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial