• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Para los familiares de las víctimas, el fallo fue una "lección a la corrupción"

El padre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas, se mostró conforme con las condenas y aseguró que el "proceso fue transparente" en el Tribunal de Comodoro Py.

29 de diciembre 2015, 17:36hs
Los familiares conformes tras el fallo de la Justicia.  Foto: Clarín
Los familiares conformes tras el fallo de la Justicia. Foto: Clarín

Los familiares y víctimas de la Tragedia de Once participaron de la lectura de la sentencia sin ningún tipo de disturbio desde Comodoro Py. María Luján Rey y Paolo Menghini, dos padres emblemas que se convirtieron en los voceros del resto de los familiares, apoyaron el resultado de la condena.

"Se hizo Justicia. Escuchamos un fallo condenatorio para los responsables de esta tragedia. Es un fallo histórico", aseguró la mamá de Lucas, una de las víctimas de la tragedia.

Por su parte, Paolo Menghini, señaló que se va "muy conforme" y que "el proceso fue transparente". "No vamos a permitir que nadie manche este proceso". Además, reconoció que "la justicia le dio una lección a la corrupción y a los que no creen en la Justicia". 

"Lo que hicimos no fue presión, sino llevar nuestro dolor y convertirlo en lucha. Es un fallo absolutamente histórico y espero que genere una Argentina nueva. Los corruptos que se creían impune, tienen hoy una sentencia condenatoria", manifestó Menghini, tras su dolor por la muerte de su hijo. 

Mirá el discurso de Paolo Menghini, tras mostrarse conforme con el fallo de la Justicia.

Video Placeholder

Leé también

Jaime escucha la condena y desde atrás lo mira Menghini Rey, padre de una víctima.

Condenaron a Jaime y Schiavi por la tragedia de Once

El dirigente compartió una polémica mirada sobre el fallo por la Tragedia de Once. Foto: Clarín / Archivo.

El polémico mensaje de D'elía tras las condenas por Once

Lo más leído

1

Qué dice la carta ensangrentada que dejó la mujer en la masacre de Villa Crespo

2

Derrumbe: empleados del bar denuncian que estaban en negro, sin obra social y que perdieron el trabajo

3

“Con sueño hace 15 años”: el mensaje de la mujer acusada por matar a su familia en Villa Crespo

4

Amiguera, fan del deporte y los viajes: quién era la acusada de matar a toda su familia en Villa Crespo

5

La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo

Temas de la nota

FamiliaresTragedia de Oncecondenas

Más notas sobre Actualidad

Dos hermanos condenados por vender drogas en Villa Dolores.

Dos hermanos fueron condenados por vender y hacer delivery de drogas en Córdoba

Los jóvenes fueron condenados en un juicio con jurados populares.

Un crimen encargado desde la cárcel, un cuerpo calcinado y un juicio bajo máxima seguridad en Córdoba

El joven de 17 años murió después de una semana internado.

Córdoba: viajó en moto desde Santa Fe para venderla, chocó contra un kiosco y murió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hermanos fueron condenados por vender y hacer delivery de drogas en Córdoba
  • Antonela Roccuzzo habló de la maternidad en una entrevista a corazón abierto: “Me siento más libre”
  • ¡Lo nuevo del Rey! Dale Q´ Va estrenó “No lo beses” en la voz de David Ortíz
  • Un crimen encargado desde la cárcel, un cuerpo calcinado y un juicio bajo máxima seguridad en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial