Los familiares y víctimas de la Tragedia de Once participaron de la lectura de la sentencia sin ningún tipo de disturbio desde Comodoro Py. María Luján Rey y Paolo Menghini, dos padres emblemas que se convirtieron en los voceros del resto de los familiares, apoyaron el resultado de la condena.
"Se hizo Justicia. Escuchamos un fallo condenatorio para los responsables de esta tragedia. Es un fallo histórico", aseguró la mamá de Lucas, una de las víctimas de la tragedia.
Por su parte, Paolo Menghini, señaló que se va "muy conforme" y que "el proceso fue transparente". "No vamos a permitir que nadie manche este proceso". Además, reconoció que "la justicia le dio una lección a la corrupción y a los que no creen en la Justicia".
"Lo que hicimos no fue presión, sino llevar nuestro dolor y convertirlo en lucha. Es un fallo absolutamente histórico y espero que genere una Argentina nueva. Los corruptos que se creían impune, tienen hoy una sentencia condenatoria", manifestó Menghini, tras su dolor por la muerte de su hijo.
Mirá el discurso de Paolo Menghini, tras mostrarse conforme con el fallo de la Justicia.