• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Para el marido, el secuestro en Leones fue por la inseguridad

El empresario descartó la teoría de un ajuste de cuentas. Mirá lo que dijo en exclusiva para Telenoche tras la liberación de Gabriela Oliveto en Pilar.

01 de noviembre 2016, 21:36hs
Francucchi y Oliveto viajaron en autos separados desde Pilar a Córdoba por protocolo.
Francucchi y Oliveto viajaron en autos separados desde Pilar a Córdoba por protocolo.
Seguinos en

Tras la liberación de Gabriela en Pilar, Buenos Aires, Javier Francucci, su marido, dialogó en exclusiva con Telenoche. Mientras volvía en un auto distinto al de su mujer por protocolo judicial, aclaró que no pudieron hablar demasiado "porque los tiempos tampoco daban para tanto".

"En fin, está bien, estaba respondiendo bien a todo. Lo demás se irá acomodando en el transcurso de los días", expresó sobre el estado de su pareja, de 51 años.

Consultado por la productora, María Gracia Martín, sobre los rumores de un ajuste de cuentas, el empresario transportista lo negó rotundamente: "¿Quieren cobrar intereses por algo?", ironizó.  "Vamos a simplificar: esto es algo más que pueda pasar, como pasó en Leones puede pasar en cualquier lugar, por desgracia nos tocó a nosotros", sentenció.

Video Placeholder

Las causas del marido

Mientras tanto, desde Buenos Aires el canal Todo Noticias repasó las causas judiciales en las que está vinculado Francucci. La primera es por encubrimiento agravado por el robo de camiones. La segunda, por estafa.

¿Se pagó el rescate?

El marido de la mujer secuestrada aclaró que decir si pagó la cifra reclamada por los delincuentes, un millón de pesos, "sería interrumpir la causa" y violar el secreto de sumario. Sin embargo, TN informó que el rescate no se concretó.

En ese sentido, planteó interrogantes sobre la liberación a cambio de nada, puesto que el secuestro extorsivo incluyó a más de cinco hombres, tres autos, comunicaciones con varios teléfonos y un largo traslado. Ahora se investigarán las comunicaciones entre los celulares involucrados y las cámaras de seguridad del trayecto. También buscan testigos que aporten datos.

Leé también

Gabriela apareció a más de 400 kilómetros de Leones.

"Se sacó la venda de los ojos y gritó en la puerta de casa"

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Un constatador urbano sobre el nuevo sistema: “Antes hacía 1.000.000 al mes y ahora no vivo bien”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

La mamá de Agostina Vega respondió a las acusaciones en su contra tras el femicidio

Temas de la nota

EsposoTelenocheinseguridadmujerempresariotestimonioEncubrimientoestafaCausasLeonesdólaresPesosmillónRescateLiberaciónPilarsecuestro

Más notas sobre Actualidad

Los operativos fueron en Córdoba, Carlos Paz y Síquiman.

Cayeron dos bandas narco al mismo tiempo: 65 allanamientos y más de 20 kilos de drogas

El frío se hace sentir en Córdoba y otras provincias.

Cuándo termina la ola polar y empieza a subir la temperatura en Córdoba

El adolescente murió en el acto a partir del violento impacto.

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos bandas narco al mismo tiempo: 65 allanamientos y más de 20 kilos de drogas
  • Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais
  • El insólito artefacto que le sacaron al Cuti Romero de la valija y tentó a Messi
  • Cuándo termina la ola polar y empieza a subir la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial