EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Para el marido, el secuestro en Leones fue por la inseguridad

El empresario descartó la teoría de un ajuste de cuentas. Mirá lo que dijo en exclusiva para Telenoche tras la liberación de Gabriela Oliveto en Pilar.

01 de noviembre 2016, 21:36hs
Francucchi y Oliveto viajaron en autos separados desde Pilar a Córdoba por protocolo.
Seguinos en

Tras la liberación de Gabriela en Pilar, Buenos Aires, Javier Francucci, su marido, dialogó en exclusiva con Telenoche. Mientras volvía en un auto distinto al de su mujer por protocolo judicial, aclaró que no pudieron hablar demasiado "porque los tiempos tampoco daban para tanto".

"En fin, está bien, estaba respondiendo bien a todo. Lo demás se irá acomodando en el transcurso de los días", expresó sobre el estado de su pareja, de 51 años.

Consultado por la productora, María Gracia Martín, sobre los rumores de un ajuste de cuentas, el empresario transportista lo negó rotundamente: "¿Quieren cobrar intereses por algo?", ironizó.  "Vamos a simplificar: esto es algo más que pueda pasar, como pasó en Leones puede pasar en cualquier lugar, por desgracia nos tocó a nosotros", sentenció.

Policiales

Las causas del marido

Mientras tanto, desde Buenos Aires el canal Todo Noticias repasó las causas judiciales en las que está vinculado Francucci. La primera es por encubrimiento agravado por el robo de camiones. La segunda, por estafa.

¿Se pagó el rescate?

El marido de la mujer secuestrada aclaró que decir si pagó la cifra reclamada por los delincuentes, un millón de pesos, "sería interrumpir la causa" y violar el secreto de sumario. Sin embargo, TN informó que el rescate no se concretó.

En ese sentido, planteó interrogantes sobre la liberación a cambio de nada, puesto que el secuestro extorsivo incluyó a más de cinco hombres, tres autos, comunicaciones con varios teléfonos y un largo traslado. Ahora se investigarán las comunicaciones entre los celulares involucrados y las cámaras de seguridad del trayecto. También buscan testigos que aporten datos.

Leé también

"Se sacó la venda de los ojos y gritó en la puerta de casa"

Temas de la nota

EsposoTelenocheinseguridadmujerempresariotestimonioEncubrimientoestafaCausasLeonesdólaresPesosmillónRescateLiberaciónPilarsecuestro

Más notas sobre Actualidad

Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

Conmoción por la muerte de un hombre que se descompensó durante un encuentro deportivo en Córdoba

Balearon a un vendedor ambulante en una zona rural de Córdoba y está grave: hay un detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Bainotti le dedicó un emotivo mensaje a La Mona Jiménez y reveló los aprendizajes que marcaron su carrera
  • Flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago y dejaron una postal única: video
  • Airbag hizo vibrar el Gigante de Alberdi con entradas agotadas y un homenaje a Rodrigo
  • Tres jóvenes iban en una moto, cayeron sobre la ruta 9 en Colonia Caroya y uno murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial