• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Para que no se lo lleven, incendió su auto en un control policial

El conductor intentó coimear a los policías porque no contaba con el registro ni el seguro y tenía el carnet de conducir vencido. Quedó detenido.

19 de febrero 2018, 15:54hs
Así quedó el auto luego de que lo prendiera fuego.
Así quedó el auto luego de que lo prendiera fuego.
Seguinos en Google

Un verdadero relato salvaje que, en caso de que haya una segunda parte de la película, seguramente el director Damián Szifron encontraría los actores perfectos para interpretar esta escena insólita que se vivió en la comuna de Pueblo Esther, ubicada a diez kilómetros del sur de Rosario.

 + MIRÁ MÁS: Policía baleado: el video que muestra la furia de los ladrones

Un automovilista que se trasladaba con su novia en un Ford K, fue interceptado por la Policía en un operativo de rutina sobre el paso a nivel de la Ruta Provincial 16. Cuando le comenzaron a pedir los papeles correspondientes, el hombre de 42 años, no contaba con el seguro, la cédula verde ni la licencia de conducir, porque estaba vencida.

Video Placeholder

Por esta razón, la grúa ya estaba lista para que el auto sea secuestrado. Sin embargo, el dueño se negó e intentó coimear a la Policía de Acción Táctica y al cuerpo de Control y Asistencia Urbana para que lo dejaran continuar con el viaje. Ante la negativa, tomó una decisión que lo afectó aún más, y para peor.

 + MIRÁ MÁS: Los padres de Franco: "Los malnacidos nos superaron"

Después de una fuerte discusión, arrojó un bidón con nafta adentro del auto y lo prendió fuego. Las explosiones fueron tan intensas, que provocó quemaduras a dos personas. El dueño del Ford K quedó detenido. En el lugar, trabajaron bomberos para extinguir el incendio.

Leé también

La bala atravesó la mano del agente y lesionó su clavícula.

Policía baleado: el video que muestra la furia de los ladrones

Franco y su papá compartían el compromiso con la Policía.

Los padres de Franco: "Los malnacidos nos superaron"

Lo más leído

1

Murió un cordobés por leptospirosis, una peligrosa bacteria que transmiten animales: qué tener en cuenta

2

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

Rosariofuegogrúapolicíacontrol policialRegistroSeguroautoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Córdoba avanza con la prohibición de naranjitas ilegales.

Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición

Dos limpiavidrios fueron detenidos en Villa Belgrano.

Detuvieron a dos limpiavidrios que “tanteaban” casas en Villa Belgrano

Un malabarista atacó a policías en Córdoba

Un malabarista incrustó una clava en la cabeza de un policía en Córdoba y golpeó a otros dos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El error que sí o sí tenés que evitar para no arruinar tus plantas cuando baja la temperatura
  • Cuántos naranjitas hay en Córdoba: los datos que generan dudas en medio del proyecto de prohibición
  • Talleres detalló costos e ingresos para recibir a la hinchada de Boca en el Kempes: cuánta plata le quedó
  • Misión a la Luna: cuándo reingresan los astronautas del Artemis a la Tierra y cómo es la operación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial