Un verdadero relato salvaje que, en caso de que haya una segunda parte de la película, seguramente el director Damián Szifron encontraría los actores perfectos para interpretar esta escena insólita que se vivió en la comuna de Pueblo Esther, ubicada a diez kilómetros del sur de Rosario.
+ MIRÁ MÁS: Policía baleado: el video que muestra la furia de los ladrones
Un automovilista que se trasladaba con su novia en un Ford K, fue interceptado por la Policía en un operativo de rutina sobre el paso a nivel de la Ruta Provincial 16. Cuando le comenzaron a pedir los papeles correspondientes, el hombre de 42 años, no contaba con el seguro, la cédula verde ni la licencia de conducir, porque estaba vencida.
Por esta razón, la grúa ya estaba lista para que el auto sea secuestrado. Sin embargo, el dueño se negó e intentó coimear a la Policía de Acción Táctica y al cuerpo de Control y Asistencia Urbana para que lo dejaran continuar con el viaje. Ante la negativa, tomó una decisión que lo afectó aún más, y para peor.
+ MIRÁ MÁS: Los padres de Franco: "Los malnacidos nos superaron"
Después de una fuerte discusión, arrojó un bidón con nafta adentro del auto y lo prendió fuego. Las explosiones fueron tan intensas, que provocó quemaduras a dos personas. El dueño del Ford K quedó detenido. En el lugar, trabajaron bomberos para extinguir el incendio.