• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Una pareja cordobesa tuvo mellizas diez años después de las gemelas

Romina y Maximiliano tienen un cuarteto de nenas que completaron con la reciente llegada de las mellizas Paulina y Martina.

01 de septiembre 2020, 18:37hs
Papá, mamá y las cuatro nenas conforman una familia particular en el sur de Córdoba. (Foto: Villa María Vivo)
Papá, mamá y las cuatro nenas conforman una familia particular en el sur de Córdoba. (Foto: Villa María Vivo)
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una familia muy particular se conformó en la localidad de Arroyo Algodón, una pequeña localidad cordobesa ubicada sobre la ruta nacional 158, a pocos kilómetros de Villa María. Es que Romina y Maximiliano jamás imaginaron que, diez años después del nacimiento de las gemelas Catalina y Lucía, vendrían las mellizas a completar el cuarteto de nenas.

“La primera vez los sorprendió, pero la segunda estaba la posibilidad. Nos quedó chica hasta la cama grande y estamos felices”, contó la mamá Romina Perinazzo a la web Villa María Vivo. La mujer había perdido otro embarazo doble hace dos años pero la vida le regaló un más de amor para curar un poco aquel dolor.

+ MIRÁ MÁS: La historia detrás del viral de la banda de payasos empujando el auto

Paulina y Martina nacieron por cesárea el pasado 26 de junio, a las 36 semanas de gestación, en un sanatorio privado del barrio Alta Córdoba de la capital provincial. “Estuvieron 10 días en la neo por observación, aunque el embarazo fue muy tranquilo y ellas estaban muy bien”, dijo la mamá.

Emocionada, Romina relató su experiencia de parir bajo rigurosas medidas de bioseguridad, con muchas horas en soledad y con falta de conexión familiar como consecuencia de la pandemia por coronavirus: “La cuarentena te ayuda por un lado porque no viene gente, pero por el otro necesitas manos. No veía las horas de estar en casa con las cuatro juntas”.

Las nenas

Las gemelas Catalina y Lucía nacieron en diciembre de 2010 y, según sus padres, siempre quisieron tener hermanitos. La llegada de las mellizas también les cambió la vida a las nenas que ahora tienen 9 años.

“Pensé que se iban a ponerse celosas pero no, al contrario, me ayudan muchísimo. Las manejan como quieren, las levantan, las acunan, les dan el chupete y hasta preparan la mamadera cuando se lo pido”, contó el papá Maxi Piva.

Una pareja cordobesa tuvo mellizas diez años después de las gemelas
Una pareja cordobesa tuvo mellizas diez años después de las gemelas

Fotos: gentileza Villa María Vivo

Leé también

"Hace bien compartir lo que vivimos, tal vez otros en la misma situación se sientan contenidos".

Nacer en plena pandemia

Séptimo día gestando cuarentena.

Parir en cuarentena

Lo más leído

1

Barrelier cobró dos subsidios mientras estaba imputado en 2025: la explicación de la Provincia

2

Remolques, naranjitas detenidos y más de mil pagos: así fue el debut de constatadores en Belgrano

3

Fingían tener un kiosco pero en realidad vendían marihuana: dos detenidos en Córdoba

4

Un pueblo argentino regala oro a los turistas que vayan en vacaciones de invierno

5

Encontraron muerto en un hospital a un enfermero con una jeringa incrustada: investigan qué pasó

Temas de la nota

Arroyo AlgodónCordobesesgemelas

Más notas sobre Actualidad

El conductor huyó y dejó a la víctima sin asistencia en la ruta.

Atropelló a una mujer y la dejó morir en plena ruta: el doloroso relato de la madre

Isaías Barrera murió a los 20 años en el Instituto del Quemado.

Murió quemado y su familia asegura que la novia lo prendió fuego: “No fue un accidente”

El hecho ocurrió en una fábrica de La Plata en noviembre de 2021.

Se infartó en el trabajo, lo llevaron en remís y quedó postrado: ordenaron una indemnización millonaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Caminaba por la vereda con una amiga y murió aplastada por un hombre que cayó de un edificio de 12 pisos
  • Atropelló a una mujer y la dejó morir en plena ruta: el doloroso relato de la madre
  • Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones
  • Dolor en el fútbol por la muerte de un símbolo del ascenso que amargó a Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial