Una joven pareja quedó detenida en las primeras horas de este lunes en la localidad de Cosquín. Ambos están acusados de vender drogas en su casa, además de esconder las sustancias en un peluche de si hija de 3 años.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda ubicada en calle Vélez Sarsfield al 1400.
El operativo se realizó luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). En el lugar aprehendieron a una mujer de 34 años y un hombre de 31.
+ MIRÁ MÁS: Se peleó con su hermano y lo mató de una puñalada
La casa allanada funcionaba como punto de venta de estupefacientes. Además, comercializaban las drogas en las inmediaciones de su domicilio.
Los agentes trabajaron con colaboración de la Policía de Córdoba. Junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron varias dosis de cocaína, marihuana y más de 200 pastillas de psicofármacos.
Fuentes policiales indicaron que varias de las pastillas secuestradas se encontraron escondidas dentro de un peluche, que pertenece a la hija de 3 años de la pareja.